1.-la verdad duele

5.9K 329 15
                                    


Emilio y Joaquín llevan meses trabajando juntos, en la pantalla son la increíble pareja Aristemo , pero la realidad es otra.
-mira Emilio,  yo no soy tu amigo – joaquin se levantó del sillón, la única razón por la que estaba en ese lugar era para dejar en claro La a cosas con su coprotagonista, se dirija  a la puerta del camerino cuando sintió que Emi lo empujaba Hasta esta .
-¡ eres un engreído llorón!-Grito Emilio mientras daba vuelta a Joaco para que lo mirara a la cara, era difícil mantenerlo quieto así que le sujeto las muñecas y las puso por encima de sus cabezas- estoy cansado de que seas tan emotivo por todo, neta, ya no te soporto cabrón.
-¡entonces vete a la chinga! -gritaba joaco, era la primera vez que Emilio le daba tanto miedo, estaba demasiado enojado, tal vez debía hacerle caso a Nikolas  y hablar sinceramente con Emilio, pero ya estaba cansado de el, de su arrogancia, lo había intentado, en verdad, pero ser su amigo ya no era factible para ninguno de los dos- ¡¡¡déjame en paz!!!!
-¡¡¡¡¡no!!!!!- Emilio en un arranque de enojo, soltó a Joaquín y empezó a darle empujones para regresar lo al sillón- me tiene Hasta la madre tu actitud!- Joaquín intentaba salir de ese lugar, comenzó a asustarse de la situación-¡¡¡¡ yo no hice nada malo y no me dejas ni siquiera hablar!!!!.
-¡¡¡POR QUÉ NO QUIERO HACERLO!!!-joaco sintió un empujón demasiado fuerte y sus pies se enredaron , intento meter las manos, pero todo fue tan rápido que cuando se dio cuenta ya estaba en el suelo, su cabeza le dolía,  estaba seguro que se había golpeado la mesa donde Emilio dejaba su ukelele.
-ah!!!-Grito Emilio,  por fin consciente de lo que había hecho- No o. ..No. .No fue mi intención  …. Yo solo….
Y ahí,  en ese cuarto, el mismo donde se dieron  la mano por primera vez, donde prometieron hacer lo mejor para que su interpretación  y su tiempo en la telenovela fueran lo mejor, se miraron, y lo entendieron, ya nada iba a ser igual.


Notas:antes de que me odien, todo tiene su razónemilio no es malo en esta historia, aun no se si continuarla o no,todo dependerá de ustedes.

Yo no te amo 《emiliaco》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora