C.S.J.B (club de socias de Joaquin Bondoni)

2.4K 174 112
                                    

Hola dulzuras, ya saben que en realidad el domingo iba  a subir el capitulo, pero me enojo tanto Lo que paso en los premios, pero como sea,hoy mis niños ganaron dos premios,  cantaron y se besaron..
Si ponen atención antes del beso, dicen esto:

Emilio:pon la boquita.
Joaquin: nada mas un besito.

La canción quedaba perfectamente....No me gusta pero es lo que hay.

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

Pov.joaco

Elaine seguía abrazada a mi, al mirar a Nikolas intente con la mirada preguntarle qué había pasado, pero el estaba al pendiente de su novia.

-¿estás bien?- le pregunto mailo a Nikolas.

Solo reaccione Hasta que vi a Emilio en el suelo, mi ex mejor amigo intentaba levantarlo.

¿y yo?

Era arrastrado de la mano por la chica.

-¿acabas de cachetear  a Emilio?- pregunté con temor, si estaba enojada por lo que creía, estaba seguro que terminaría debajo de un puente descuartizado.

Ella no dijo nada y por mi bien no pregunté otra vez, seguimos caminando hasta una cafetería tipo cicuentera,  de esa que tienen el estilo rock andar roll,al entrar nos sentamos en el lugar más alejado, no había mucha gente,se sentó en frente de mi, ella empezó a revisar el menú.

Mi celular estaba vibrando, con cuidado lo saque del bolsillo de mi pantalon,era Emilio , iba a contestar, tenia que darle la direccion, si moria, minimo queria que encontraran mi cadaver.

Justo cuando dezlice mi dedo por la pantalla, Elaine me lo arrebato y  lanzó mi celular por la ventana del local, vi como un carro le pasaba por encima.

-¡no mames!-voy a morir, y peor, virgen.

-Luego te compro otro - su celular también empezó a sonar, a lo que ella únicamente Lo apago. ..culera.-dos bubble tea de manzana verde y un pastel de fresa- le pidió a una camarera.

-¿Tu Lo sabias?- me miró a los ojos.

-¿Saber que?

-tu sabes que...

No en vano vivía con tres mujeres....sabía que ese "tu sabes" era una trampa, podría no entender que Emilio quería conmigo...Y Nikolas,  pero esto si.

-no te hagas tonto Bondoni. -me saco de mis pensamientos, sus ojos estaban... matandome.

-estoy, no me hago- alguna vez mi abuelo me dijo" si una mujer se enoja hay dos, o la haces reír o le dices lo que quiere oir".

-por favor, necesito que seas sincero- sus lágrimas amenazaban con salir.

No podía mentirle, si bien, aun no podía hablar de mis sentimientos, ni asegurarle nada, ella me pedía que le contará todo.

-me entere hace poco, créeme que tampoco lo esperaba.

Baje la mirada, ya lo había aceptado, espere un golpe o gritos, hasta me fui a lo dramático  y espere que me lanzará un vaso de agua.

Pero nada.

Subi la mirada, ella estaba con los ojos cerrados, se pasaba las manos por el copete, para arreglarlo.

-esos malditos - dijo en voz baja- Emilio me pidió consejo de como sincerarse con un chico, y yo voy de tonta a ayudarlo, y resulta que era para bajarme a mi novio.

Yo no te amo 《emiliaco》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora