Punto de quiebre.

3.3K 207 61
                                    

El inicio al mismo tiempo que las conversaciones.
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

Pov. Joaco

Después de levantarnos con tremenda resaca cortesía del vodka de anoche, lo ultimo que queríamos era movernos, así que nos acostamos en la cama, a eso de las tres de la tarde por fin el hambre nos venció, nos bañamos y Niko grito que era momento de “divas” y eso solo significaba:

Compras, Starbucks y cena.

En todo el día intente recordar que había pasado anoche, pero por mas que lo intentaba solo recordaba fragmentos, recuerdo los cantos y que Emilio me ayudo a llegar a mi cama, que Niko se peleaba con el pero no se la razón exacta.

Se que el decirle a Niko que no sabia por que se enojo tanto al despertar era por el hecho de haber bebido tanto haría que se enojará aun mas, así que preguntarle a el era causa perdida, tal vez le preguntaría a Emi después.

Al final con todo lo que hicimos llegamos hasta las 11 de la noche a mi casa, mi mamá  tuvo un contratiempo  en su viaje, así que Niko otra vez se quedo en mi casa con tal de no dejarme solo.

-joacoooooo!!!-Niko se lanzo al sofá, ya habíamos arreglado todo lo que hicimos en la pijamada-ven a apapacharme bebe.

-Por comentarios como ese la gente piensa que somos pareja- Me senté a su lado y se recostó en mi pecho- por eso no conseguías novia.

-No importa, solo amo a Elaine y a ti, que la gente hable lo que quiera.

Encendimos la tele, Niko cambiaba de canales en busca de algo interesante, pero me llego a molestar el sonido, así que empecé a revisar mis redes sociales, Emilio  estaba conectado así que decidí platicar con el.

-¿Qué  vez que te hace reír tanto bebé? – Niko me recostó en el sillón y se acostó encima de mi.

-Es Emilio-le mostré mi celular-estay platicando con el.

-A si…-Dijo Niko con desagrado- Emilio.
-¿Te cae mal?

-No...es simplemente que no congeniamos.

-Lo dice el que se la paso cantando como despechada junto a el- Niko hizo cara de indignado mientras me golpeaba en el estomago- auch!

-Estaba ebrio!!!!!!!- se levanto y apago la tele- ya vamos a dormir, mañana no habrá escuela pero si tienes llamado.

-mmmmm….-me levante y comencé a seguirlo por las escalera- no quiero ir….

-Andele, tienes que trabajar duro, así cuando nos casemos me vas mantener.

Los dos nos metimos directamente a la cama, estábamos tan cansado que ni siquiera nos cambiamos de ropa.

-Oye Joaco- dijo Niko  después de un rato, la verdad ya me estaba durmiendo, así que solo le gruñí- abre los ojos.

Abrí los ojos como me lo pidió, en la oscuridad mire su cara.

-¿SIP?

-….

-…

-…. Ya rasúrate, pareces Cantinflas!!

A la mañana siguiente.
Nikolas y yo íbamos en el Uber rumbo a las locaciones, después de desayunar el decidió acompañarme hasta la tarde en mis actividades, dado a que era el ultimo día para adelantar trabajo, mandaron mínimo unos 7 libretos, ya hace unos días habíamos terminado los especiales, así que estas escenas iban a retomar el argumento principal, y entre tanto di cuenta que Temo y Aris iban a tener mas contacto físico, no me molesta en lo absoluto, pero me sigue picando un poquito la duda de si los personajes se besaran y como reaccionaríamos Emilio y yo.

Yo no te amo 《emiliaco》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora