Hola amores....
Ya llegamos a esa parte donde empezarán a odiarme...
Alguien leyó que este era un EMILIACO SAD? ??
MuajajajajajajajajajajaCuantos más vieron que joaco le negó el abrazo a Emilio? ?
Les seré sincera, a pesar de que me encanta su trabajo juntos, de alguna manera sabía que al final iba a pasar por eso.
Mi teoría es que joaco si le gustaba Emilio, gustaba, pero por el trabajo prefirió su amistad, Maria (ya saben que ni me cae mal ni nada de eso) estaba entre el público, por eso Emilio estaba tan apartado, de hecho no le hizo caso a joaco en toda la canción, ya cuando se dio cuenta pos el joaco se encabrono por la poca profesionalidad ( en los programas deben seguir un papel de compás super Unidos, cosa que emi omitio) y por eso le dijo que no, por que se ve que le dice algo antes de que Emilio baje los brazos.La otra teoría, pa ustedes mis emiliacos shippers (y pa mi)es que le dijo:no, hay esta tu NOVIA.
bien celoso y emperador nuestro bebé.La que gusten creer.
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
Pov. Joaco-¿Jalas o te pandeas? - la voz de Emilio se escuchaba muy emocionado.
-Tendría que pedirle permiso a mi mamá.
-andale, no vamos solos, estará Romina y mi mamá. .. Ya sabes que son rechismosas y no nos dejarían hacer....cositas.
-Osorio- me empecé a reír, me ponía nervioso imaginarme que. ...El...Y yo....
Me levante de mi cama, llevaba 30 minutos hablando por telefono, era una rutina ya hacerlo, Aunque Emilio y yo estábamos a punto de cumplir ya el mes de novios, parecía poco tiempo y a la vez una eternidad.
Mantenerlo en secreto de los demas es algo difícil, más por que Emilio es muy cariñoso, miraditas y abrazos todo el tiempo, hasta el señor Osorio tuvo que poner reglas para que no hubiera sospechas y al mismo tiempo, el aristemo se hacía cada vez más cercano e íntimo, todos nos felicitaban por la gran química en pantalla, juro que los Osorio se reían cada vez que escuchaban ese comentario.
"Pues si, como no voy a tener química con el amor de mi vida "
Fue lo que Emilio me dijo después de que la señora Silvia nos chuleara.
Después de eso, me di cuenta de la intensidad de los sentimientos de Emilio a mi, después de todo, su familia ya sabia de nosotros, mamá ni niu era la más feliz.
Mientras tanto, mi familia aún no sabe nada, no es que no confíe, pero no quería tener problemas ahora, quiero disfrutar de mi relación.
Y por el otro lado, estaba la situación de Niko, después de la charla en el café No lo había visto de nuevo, ahora el me llamaba, y aun que me doliera, no le contestaba, decidí por el bien de nuestros recuerdos que tomaría un tiempo, para eliminar todos los sentimientos que llegue a tener por el, se lo hice saber el mismo día que Emilio me pidió una oportunidad, fue egoísta no esperar su respuesta y cobarde hacerlo por mensaje, pero el por años decidió que era lo mejor para ambos, ahora era mi turno.
Había días donde me acordaba de el y me dolia mi corazón, Emilio se daba cuenta, pero nunca fue grosero o celoso por ello.
-voy a preguntarle,te llamo en quince minutos.
Vale bonito - sonreí, ya era mi apodo, yo también quería decirle uno, pero cholito no se escuchaba muy romántico que digamos - esperemos que si, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Yo no te amo 《emiliaco》
RomantikEmilio y Joaquín llevan meses trabajando juntos, en la pantalla son la increíble pareja Aristemo , pero la realidad es otra. -mira Emilio, yo no soy tu amigo - joaquin se levantó del sillón, la única razón por la que estaba en ese lugar era para de...