.
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
Joaquín :
Emilio me miraba con horror, este era el punto de quiebre en la relación, esto no iba a funcionar, pero no siempre fue así…
***********3 meses antes.**********
Emilio y yo estábamos practicando las coreografías para las nuevas canciones, apenas terminamos también de ensayar las escenas para los especiales por navidad, día de los inocentes y año nuevo, después de esto, tendríamos una semana de vacaciones, aun que me encanta lo que hago, nunca está de más un descanso.
-uno, dos, tres, cuatro, cinco- Emilio contaba en voz alta, llevamos tres horas practicando, mis pies me duelen horrores- seis…siete y ocho.
-Emi- me senté en el suelo de la forma más dramática que podía- pa…ra... descansemos un rato.
-joaco, no llevamos mucho- Emilio se acercó a la grabadora, estábamos en un estudio dentro de las locación donde grabamos, paró la música y regreso a mi lado- anda, casi nos sale, ya na mas es meterle…sazón- decía mientras movía las caderas dejando en claro que era hijo de Niurka marcos.
-lo dice fácil el cubano- me acosté en el suelo, vaya, también me dolía la espalda, cerré los ojos.
-mitad cubano, en realidad- escuche como se tumbaba a mi lado, no quise abrir los ojos, si lo hago, me hará bailar otra vez – vamos a comer después de un ensayo más, yo invito.
-mmmm…tentador, pero tendrás que cargarme.
-ah!!- abrí los ojos, Emilio ya estaba sentado – aparte de pagar la cena ¿quieres que te cargue? Oye, a ti te dan la mano y agarras la pata.*
-hahahhahahaha, bueno…bueno, yo iré caminando- me levante del suelo con mucha dificultad, extendí mis manos para que el también se levantaran- sólo una vez más, después de eso nos vamos por unos tacos ¿te late?
-va- Emilio tomó mis manos, se acercó a la grabadora, la encendió y comenzamos a ensayar.
Es divertido estar con Emilio, a pesar de lo que muchos piensan, es alguien sencillo, y muy agradable, al principio, cuando nos conocimos, temí que fuera arrogante o mal educado, pero fue todo lo contrario,, pese a los rumores, solo somos amigos, creo que de ahí viene la buena química en pantalla.Muchas veces, la gente nos llama “Emilio Osorio y el otro muchachillo”, y aunque siempre me duele, yo entiendo que sus papas tengan más influencia, pero eso no evita que por mi mente pase el hecho de que, para la prensa, yo no soy importante, en una ocasión Emilio y yo veíamos un programa de chismes, donde una reportera se la paso llamándome así. “no importa si ellos te llaman muchachillos, sin ti, aristemo no sería lo mismo, yo no podría haberlo hecho con otro, eres muy bueno joaco, no dejes que te afecte” me dijo Emilio mientras me abrazo.
Eso me dio mucha fuerza, en pantalla, Aris y temo eran una increíble pareja que a pesar de todo, triunfarán con el amor, y fuera de ella, Emilio y yo teníamos una carga muy importante, y no queríamos decepcionar a nadie.
Terminamos de ensayar y tomamos nuestras cosas, era ya costumbre ir todos los viernes a cenar tacos, era divertido, ya Hasta el señor que nos atendía, Luis, sabía que íbamos a pedir.
ESTÁS LEYENDO
Yo no te amo 《emiliaco》
RomanceEmilio y Joaquín llevan meses trabajando juntos, en la pantalla son la increíble pareja Aristemo , pero la realidad es otra. -mira Emilio, yo no soy tu amigo - joaquin se levantó del sillón, la única razón por la que estaba en ese lugar era para de...