Hola amiguillos, se que les prometi una sorpresa, pero revisandola, note que contenia spoilers de lo que vendra, asi que unos tres capitulos mas y se los subire.
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
Pov. Joaquin
-mira- Dijo Niko mientras me acostaba- hoy de nada sirve hablar...yo... mañana hablare contigo.
No tenía voz, en serio me sentía muy cansado, todo esta situación no era normal.
-No hay nada de que hablar, no hicimos nada malo, no seas homofóbico - grito Emilio, ya estaba por salir del cuarto- si , lo bese, no es la primera vez.
-¿Qué?- gire mi cuerpo-¿ Cómo que no es la primera vez?.
-¡¡¡EMILIO,SAL DEL CUARTO!!!!!-grito Niko muy enojado, sin rechistar el Osorio salió casi corriendo- y tu... más te vale ya dormirte y si ese perro vuelve lo rechazas ¿Entendiste?-Niko estaba encabronado, la única vez que lo vi así termine atado en un poste de luz.
-¿Por qué?
-Joaco- Niko tomo una cobija que estaba a los pies de la cama y me tapo, con gusto me acomode- ¿quieres que el te vuelva a besar?-empezó a hacerme piojito.
-mmm...- Sus mimos me hacían tener mucho sueño- si es Aris no tengo problemas.
Cerré los ojos, sentí como Niko me abrazaba, escuche que salia del cuarto unos minutos después, se escuchaban gritos en la sala, aun que intente escuchar el cansancio me gano y no me quedo más opción que dormir.
Pov. Narrador
Emilio y Niko bajaron a la sala, todo estaba tranquilo, seria una discusión entre dos jóvenes maduros.
¡¡¡¡pum!!!
-No mames- Emilio sostuvo su cabeza - ¿Por qué me pegas?
-¡Por culero calenturiento!.
Aunque pensándolo bien, la palabra maduro no estaba en el diccionario de nuestra diva.
-¿Qué es eso de que no es la primera vez que se besan?, Joaquín siempre me cuenta todo- Niko daba vueltas por la sala, Emilio se sentó en el sillón mientras lo seguía con la mirada, eso sí, preparado para otro golpe- A menos que......¿El sabe que lo besaste?.
-Obviamente sabe-Emilio miraba con preocupación a Niko- bu...bueno....
-¿Bueno que?
-tal vez....
Niko estaba en su limite, nunca le importo realmente la sexualidad, el mismo pensó que era gay, ahora estaba seguro que era bisexual, pero estaba seguro que Emilio aun estaba experimentando, y ni hablar de Joaquín, estaba seguro que el ni siquiera estaba seguro de no ser asexual, y sobre todo, acababa de llamar Aris a Emilio, dios, estaba seguro que ni siquiera tenia idea de lo que había hecho o que pensaba que era parte de su actuación, tenia miedo, por su amigo, por ambos, un juego terminaría en desgracia si ellos dos no tenían precaución.
-Mira Emilio - Se sentó a un lado de el- yo no tengo ningún problema si te gustara Joaco, créeme, es un niño muy especial, es amable y tierno, nunca deja solos a sus amigos, leal como nadie, pero el es demasiado inocente y eso a la larga es malo.
-yo entiendo- Emilio miro directo a la cara de el peli café- pero....
-no- interrumpió Niko -escúchame, no tendría problemas...."SI"-dijo acentuando la palabra- te gustara Joaco, pero no es así, tu no le quieres.
-¿Cómo sabes que no?
-tengo muchas razones para creerlo, uno, tienes novia, dos, hasta hace poco ni siquiera conocías a joaco y tres, su acercamiento solo se debe al trabajo.
Emilio guardo silencio, al final Niko tenia algo de razón.
-Emilio , te pido, te ruego que no sigas con esto, vas a terminar lastimando a muchas personas por un tal vez.
-¿Y si no quiero? ¿Si no es un tal vez? Que tal si todo esto es un... ¿para siempre?.
-No estamos en una telenovela, nosotros sabemos bien que eso son solo cuentos- Niko empezó a enojarse- Si quisieras un para siempre, arreglarías todo para obtener a Joaquín Bondoni.
Emilio y Niko se miraron, ambos sabían que en esto ninguno de ellos cedería, eran demasiado aferrados.
Estuvieron así algunos minutos, cada quien pensando en lo que paso, y sin querer los minutos se volvieron horas.
Cuando el sol estaba colándose por la ventana, en silencio Niko se levantó.
-tres meses- Niko empezó a caminar hacia las escaleras.
-¿Tres meses?
- te doy tres meses para que arregles todo, pienses si realmente lo quieres a el y para que enamores a mi mejor amigo como merece- Niko se paro en el primer escalón- es lo que le queda a la novela, si en ese tiempo haces llorar o sufrir a Joaquín , yo mismo encargare de que te odie.
-¿Por qué tanto miedo a que este con el?- Emilio se levanto del sillon y camino con decisión hasta el- no soy tan mierda como crees.
-no, pero no pienso verlo sufrir...no por ti.
Niko empezó a subir las escaleras, era todo lo que tenían que hablar, todo estaba a la suerte, antes de llegar arriba escucho a Emilio susurrar.
-Si no te conociera....diría que también amas a Joaquín .
-entonces...- abrió la puerta, hay estaba, abrazando su almohada mientras dormía, su cara demostraba paz, que mal que desde mañana su mundo para nada tendría paz.- que bueno que no me conoces.
Niko se sentó en la cama, saco sus zapatos, movió un poco a Joaquín y se acomodo a su lado, Joaco entre sueños se acomodo mas cerca de Niko, e instintivamente lo abrazo.
-por favor Joaco- junto sus frentes y cerro los ojos- por favor enamórate de Emilio Osorio.
Abrazo a su mejor amigo y pensó en todo lo que vivieron estos años, se conocian desde pequeños, crecieron en un ambito en donde los hipocritas abundaban, pero ellos no eran asi, ellos conservaban la humildad.
Fue el unico que vio realmente llorar a Joaquín cuando su padre empezo a perder el contacto con el, a soportar los comentarios por ello, celebro cada logro de su amigo con sincera alegria y sobre todo, lo cuido con el alma, lo hizo sin esperar nada a cambio, pero joaco, regreso todos esos favores, con el corazon en mano y sin querer, eso hizo amarlo..... amarlo mas que un amigo a otro, a un hermano, a un fiel aliado.
Por que si, Nikolas Caballero amaba a Joaquin Bondoni como amante.
-así yo no tendré mas ganas de pelear por ti..
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
¿a que no lo vieron venir?
Okay, espero que sigan esta obra hasta el final
Agradezco mucho el apoyo, en serio, cuando inicie esta historia, solo pensaba en que algunas personas lo leerian....
Y hoy estamos a 1k y contando....
Muchas gracias
Las recomendaciones siempre son bienvenidas.....
ESTÁS LEYENDO
Yo no te amo 《emiliaco》
Любовные романыEmilio y Joaquín llevan meses trabajando juntos, en la pantalla son la increíble pareja Aristemo , pero la realidad es otra. -mira Emilio, yo no soy tu amigo - joaquin se levantó del sillón, la única razón por la que estaba en ese lugar era para de...