Hola amores, aquí está el especial que les prometi, va a basarse en esta imagen del 2017.
Hoy, este especial va dedicado a -MariRomx, quien fue de las primeras lectoras de este fanfic, y que aun hoy, me hace reír con sus comentarios.
Lleva semanas que lo iba a subir, pero iban a ver spoiler de la trama, entonces quise esperarme, y en ese tiempo, mas personas se unieron, no tienen idea de que infinitas gracias les doy por sus comentarios.
Pienso hacer mas especiales con dedicatoria, si te interesa, mándame tus ideas por mensaje, y yo con gusto contestare.
los amo.
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
19 de diciembre 2017
Que hermosa es la época de sembrinas, las familias se unen para celebrar el final de un año, bueno o malo, deja siempre recuerdos preciados, algunos llegan a tu vida, otros tantos, se despiden de ella, dejando una huella imborrable, cada uno celebra a su modo.
En la casa de Juan Osorio no era la excepción, claro, al tener encima la segunda temporada de mi marido tiene familia, sin contar otros proyectos en los cuales estaba participando, tenía demasiado trabajo, pero en estas fechas, podía darse el lujo de hacerlo desde su casa, tomar un tequila, estar en compañía de su hijo más pequeño mientras su ex, Niurka, estaba de viaje.
El escritorio de su estudio estaba lleno de fotos, actores juveniles, tenía una idea entre manos tremenda, en su equipo contaba con los mejores escritores del mundo, una semana antes, Santiago, le había propuesto algo osado, poco visto, pero al final, un tema que se debía hablar.
la homosexualidad en la adolescencia.
A cualquier productor le asustaría la idea, pero sinceramente, el que no arriesga, no gana, además, el era consciente del tema, tan solo hace unos años, pensó que Mailo era gay, fue al psicólogo para saber cómo, en su debido tiempo, podría ayudarlo, era su padre, el único, y dios sabia cuanto lo amaba, tal como era.
Pero todo resulto ser una alucinación de su ex, al final, solo era el hecho de que su retoño era medio retardado a lo que féminas se refiere.
Con otros, barajeo todos los prospectos, había con renombre y revelaciones, pero ninguno le convencía en sí, tenía ya a sus cinco favoritos, pero aun, con todos sus años en este medio, temía equivocarse.
-¡¡ya me voy a apaaaaaa!!- grito Emilio bajando las escaleras.
-¡ óyeme, ven a despedirte bien!!- grito Osorio.
Emilio entro corriendo, tenía una fiesta y no quería dejarla pasar, se acerco a su padre, y le dio un beso en la mejilla, iba a salir corriendo, pero algo le llamo la atención.
-¿y esto?- tomo la foto que más le llamo la atención.
-Es para un casting, pero aun no me decido.
-¿que buscas?-dijo Emi, tomando otra foto- tal vez pueda ayudarte.
No era mala idea, al final, parte de esta historia involucraba a Aristóteles, personaje de su hijo.
-pues... necesito alguien que tenga una mirada que te enamore, que te den ganas de defenderlo de todo, y muy tierno, necesito que las personas se identifiquen con él y sobre todo, que tenga...algo...
-pos...- Emi empezó a mover las fotos, de mis cinco ninguno paso, después de un largo minuto tomo de las fotos mas escondidas.
-EL-le paso la foto a su padre.
Detrás de la foto venia su información, Joaquín Bondoni Grees, 14 años, estudia en el CEA, también ya tenía experiencia en actuación y canto, estaba en un grupo.
mire la foto del muchachillo, tenia cabello cobrizo, chino, su figura estaba bien.
-¿Porque él?- Mailo miro fijamente la cara del muchacho en la foto.
-Mmmm... su sonrisa, tiene ese algo, no sé cómo explicarlo.
Osorio miro a su primogénito, no era fácil describir todo lo que paso por su cabeza en ese instante, pero estaba seguro de dos cosas, ese muchacho, tendría que hacer espacio en su agenda, porque sería su nuevo Cuauhtémoc López Torres.
Y la segunda, por la mirada de su hijo, la cual no despegaba de la foto, tal vez la madre de Emilio no estaba tan loca y al final si le serviría las sesiones psicológicas que hizo.
Pero eso solo el tiempo lo diría.
-ándale mijo, ya vete- Osorio empezó a guardar todas las fotos.-si no ya no te dejo salir.
-ya- fue lo único que grito el menor antes de correr.
En otro lugar.
- joaco, ya deja de estarte moviendo.
- deja de jalarme el cabello.
- si te lo cuidaras mas no tendría que estarte casi despelucando.
- ¡YA!-grito nuestro queridísimo Joaquín mientras se levantaba de la silla- siento que me arrancaste la mitad del cabello.
-pues casi- Niko empezó a quitarle los cabellos al cepillo- mira... casi se hace hámster y medio..
- no es gracioso- se sobo la cabeza- yo ni quiero ir a esa fiesta.
- pero yo si, y prometiste acompañarme.
Niko dejo el cepillo y comenzó a revisar el armario de su mejor amigo, pero solo encontraba ropa oscura, su amigo era demasiado darks para su gusto, tomo una camisa de vestir café, y unos jeans negros, se los arrojo a Joaquín.
-toma, te espero abajo, tu mami nos va a llevar.
-tres horas nada mas, después nos vamos a la casa de Andy.
- si bebé, como quieras.
Joaquín se quedo solo en su habitación, empezó a cambiarse de ropa, con cuidado se puso la camisa, a su parecer, su cabello parecía nido de pájaros, pero si llegaba a despeinarse, tendría de regreso a su mejor amigo intentando acomodar su cabello.
Se miro en el espejo, los rasgos de la pubertad estaban haciéndose presentes, ya era más alto que su mamá, y sus músculos empezaban a marcarse, sentía que no había nada extraordinario en el, era simple, como cualquier muchacho de la ciudad, pero a donde iba, la gente siempre lo miraba a la cara, como si no lograran comprender algo en ella, eso le incomodaba, pero ya se había acostumbrado.
tomo su chaqueta y salió de su cuarto, Nikolas lo había convencido de ir a una fiesta, mas específicamente a una posada, no era muy dado a salir, pero ya estaba en edad de ser algo "alocado", nunca tuvo novias y siempre fue niño de casa (y de casa de Niko), nunca tuvo problemas causados por el, más que aquella vez que un tipo lo intento golpear, sin saber de dónde, saco fuerza y le termino por romper la nariz a su contrincante.
tal vez tenían razón, pero no tenía tiempo, entre la escuela, el CEA, los llamados, apenas tenía tiempo para respirar.
- ya vámonos- Niko lo tomo de la mano, ni lo dejo despedirse de su abuelita.
-espera mi celular- pero ya era tarde, estaba en el carro.
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
en unos minutos mas subo la segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
Yo no te amo 《emiliaco》
RomanceEmilio y Joaquín llevan meses trabajando juntos, en la pantalla son la increíble pareja Aristemo , pero la realidad es otra. -mira Emilio, yo no soy tu amigo - joaquin se levantó del sillón, la única razón por la que estaba en ese lugar era para de...