Les quiero contar una pequeña historia….nada tiene que ver con el fanfic….
Había una vez una pequeña niña, con una familia muy grande, todos se apoyaba y amaban mucho, ella notaba, a su corta edad, que a pesar de las apariencias, ella no era para nada igual a sus demás primas, si, le gustaban las barbies, los deportes y junto con todos sus primos desfrutaba de una buena niñez.Al pasar el tiempo, poco a poco noto con horror que sus deferencias eran mas de las que deberían…
A sus padres nunca los veía dormir juntos o llamarse de forma cariñosa, su padre iba y venia cada fin de semana…y fue cuando sus hermanos mayores, intentando cuidarla le dijeron la verdad, su familia estaba incompleta, por que su padre había decidido irse muchos años atrás con otra familia
Pensar que otros niños disfrutaban de su padre, de su cariño y su fuerza, era doloroso, pensaba, que al final ella no valía la pena.
Algunas noches, desde que tenia 8 años, alguien en quien confiaba, la utilizo de la forma mas vil y horrible…y no paro hasta que ella tenia 13 años.
Nunca le dijo a nadie, por miedo, aun ahora, nadie lo sabe, grave error, por que con el tiempo, otras personas intentaron lo mismo, y lo único que la niña hace es amenazarlos de muerte, mientras ella llora de impotencia.
La pubertad trajo consigo el periodo, los cambios corporales, aun que nunca fueron un problema, siempre se pregunto por que ella no podía verse como sus amigos.
El tiempo voló, ya no era niña, era toda una señorita, en una buena preparatoria, con el don para dibujar y amigos leales.
Pero se equivoco una y mil veces, en un intento por ser “normal”, tuvo parejas que la lastimaron, chicos que no la amaban y eso la volvió a lastimar profundamente, vio también, que no era tan talentosa que otros y se dejo influenciar por los demás.
También llego el momento de aceptar…que el closet no era el mejor lugar para vivir.
Fue demasiado, perdió el camino, e intento en vano ser lo que las expectativas.
Recordaba como la llamaban gorda, tonta, estúpida, rara y sobre todo….anormal.
Dejo todo en busca de su paz…y por un tiempo fue así…
Hasta que conoció a la que pensaba era el amor de su vida.
Era una chica hermosa, le gustaba el kpop, con un corazón fuerte y gran amor por su familia.
La niña se enamoro, sin notar, que ese amor que profesaban no era real…
La niña se dio cuenta que su rakkani solo la amaba en la clandestinidad, en lo emocionante de lo prohibido, todos se lo intentaron decir, pero ella, con el corazón en mano se entrego….
Y en el momento que mas necesitaba su fuerza…..su rakkani se fue, la dejo con todos sus problemas, sin una buena explicación.
Pero ya no podía llorar, en ese momento su lucha mas grande llego…con 21 años se enfrento a una cruda realidad.
Si familia, leal y amorosa, tenia el reto mayor…su prima….tenia 8 meses de embarazo y los estudios mostraban que la bebé venia malita.
ESTÁS LEYENDO
Yo no te amo 《emiliaco》
RomanceEmilio y Joaquín llevan meses trabajando juntos, en la pantalla son la increíble pareja Aristemo , pero la realidad es otra. -mira Emilio, yo no soy tu amigo - joaquin se levantó del sillón, la única razón por la que estaba en ese lugar era para de...