HOLA AMORES!! ya sé que me tarde en actualizar, pero hace poco me mude y aun estoy acomodando cosas.... intente dos veces subir este capítulo, pero el Internet o estaba del todo bien, así que tarde mas.
perdón.
será un +18 hoy, por principio, se que está mal, pero es ficción, no busco dañar a los chicos ni a terceros, como siempre les digo, es ficción, nada es real.
se supone que para estas fechas ya iba a terminar el fic, pero ya vamos atrasados.
se llama amor de hombre, la letra me encanta, pero al ser danzón, solo encontré la instrumental.
pd. la cocina de hoy será así, me da hueva describirla XD.
Pov. Joaco
Sentí mis músculos relajados, no sé en qué momento me quede dormido, pero era la primera vez en meses que al despertar me sentía así de tranquilo.
No quería abrir mis ojos, me sentía bien así, escuché a un grillo, la brisa que recorría el cuarto era algo fría, pero nada que me incomodara.
Móvil mi mano en busca de Emilio, pero no estaba, palpe a mi lado, intentando buscarlo, pero seguía vacío, me obligue a abrir los ojos, tarde un poco en adaptarme, la habitación estaba oscura, así que tal vez dormí mucho tiempo.
Me arrastre al lado de la cama donde debería estar mi novio, miro al suelo, tal vez término por caerse.
Pero no había nada, me levanto para estirar me un poco, mis pies estaban algo acalambrados por haber dormido con tenis.
-si.....
La voz de Emilio salió desde el baño, llamo mi atención que tenia la luz apagada.
-veremos después. ...No. ..Yo te aviso... Si puedes, también. ...
-¿Emilio?.
-Ahh...Ya salgo- su voz se escucha algo nerviosa, me aleje un poco de la puerta cuando está se abre, Emilio sale algo despeinado y con el teléfono en la mano.-Hola Joaco, ya iba a levantar.
ESTÁS LEYENDO
Yo no te amo 《emiliaco》
RomanceEmilio y Joaquín llevan meses trabajando juntos, en la pantalla son la increíble pareja Aristemo , pero la realidad es otra. -mira Emilio, yo no soy tu amigo - joaquin se levantó del sillón, la única razón por la que estaba en ese lugar era para de...