Antes que nada, No se me espanten ...Solo es el título
No me gusta el reggeton pero la canción quedaba bien.
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑Pov.joaco
2 de enero de 2019.
Había pasado ya una semana desde que me fui a los Estados Unidos,pase navidad junto a mi papá y el año nuevo con la familia de mi mamá en California, a pesar de los problemas que tenia, logre disfrutar esta semana al máximo, convivi con Renata mucho mas ytuve que estarle ahuyentando a muchachos que me la querían sonsacar, se que se ve mayor, pero ella solo tiene 13 años, así que siempre recibía piropos de tipos más grandes, en alguna ocasión me agarre a golpes con un gorila que intento tocarla, y aun que termine con el pómulo roto, el tipejo ese no se fue limpio, es mi única hermana y aun que tengo dos medios hermanos, la responsabilidad de estar para ella es mía y por eso siempre la voy a cuidar.
El viaje de regreso a Mexico me estaba matando, solo faltaban 5 minutos para aterrizar, aun que intente dejar todos los problemas atrás, no era fácil, todos los días revisaba las cuentas de instagram de Niko y Emilio, pero solo lograba lastimarme más al ver que yo no era necesario para ellos...
Ni una llamada o un mensaje.
Los primeros días fue difícil, pero ayer, cuando me levante, sentí que debía dejar todo atrás, algo así como año nuevo, vida nueva, ya no sería el Joaquin amable y permisivo, por mi madre hermosa lo juré.
"Agarra los de los huevos, que esos dos entiendan que contigo.....No se juega"
La señora Niurka me dio ese consejo, por que Hasta ella, me llamo el 31 para desearme feliz año, se que no debía contarle, pero escucharla hablar de lo feliz que estaba Emilio preparando con ella la cena, me dolió, sin querer término siendo mi mayor consejera, con la condición de que no le dijera nada a Emilio.
Esperaba que Azul cumpliera y si llegara por mi, tenia muchas ganas de verla y darle los regalos que le compre.
Cuando Renata y yo íbamos saliendo para la sala de espera en la terminal, logre divisar a la rubia junto a mi mamá.
Renata corrió hacia ella, yo intentando hacer malabares con las maletas de ambos me acerqué más lento.
Hasta que note quien acompañaba a azul....
Traían un cartel enorme.
"Perdón joaco"
¡¡Esos dos hijos de puta!!.
Me trague todo el enojo que pude, mi mamá aún no estaba enterada de todo este drama, o eso espero, el acuerdo fue que me iría con Azul a su casa, para platicar, pero viendo esto, no me dan ganas.
-Hola mi niño hermoso- mi mamá me abrazo en cuanto llegue a su lado- te extrañe mucho.
-yo también mami.. .
-Hola tami-me saludo Azul algo incómoda, la abrace, se que ella tiene algo que ver con ese cartel, pero no tiene la culpa, me apoyo mucho en todo esto- ....oye...¿ Si irás a mi casa?
ESTÁS LEYENDO
Yo no te amo 《emiliaco》
RomanceEmilio y Joaquín llevan meses trabajando juntos, en la pantalla son la increíble pareja Aristemo , pero la realidad es otra. -mira Emilio, yo no soy tu amigo - joaquin se levantó del sillón, la única razón por la que estaba en ese lugar era para de...