Ella sabe que te amo.

3K 193 109
                                    

Ya casi llegamos a la mitad de la historia, me agrada mucho el rumbo que esta tomando la historia,pero como todo, en algún punto terminará.

"LA SERIE ARISTEMO TENDRÁ 20 CAPITULOS".

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

Pov.joaco.

-me encanta que me hagas piojito mi amor....

-¿me...Me  dijiste mi amor?

Emilio se levantó del sillón y me miró.

-si....- me preocupo, se veía confundido-¿te molesta?.

-no- Emilio me jalo con más fuerza de la necesaria- me encanta...Mi amor...

-!!CORTE!!- el señor Osorío se nos acercó- Emilio,  deja de jalar a Joaquin tan fuertemente, es dejar que el se recueste solo y tu, se que Emilio huele chistoso a veces, pero ya deja de hacerle caras.

-¿Qué yo que?- Emilio se puso superior rojo- oye me no, podré estar chistoso, pero jamás oler así.

-como sea, para hoy debemos terminar las escenas del " beso"- dijo mientras con las manos remarcaba las comillas.-yo creo que ya con el material que tenemos, vamos a la siguiente toma.

-si señor...

Hoy es viernes, el primer llamado desde que regrese a Mexico, y como debía ser....Con Emilio.

Desde que llegue al set siento que esta intentando relajar el ambiente, desde ese día cuando le grite, mi celular esta lleno de mensajes de disculpa, pero no es algo fácil, había tanto por discutir, así que no sabia aún que precisamente quería que le perdonará.

Con todo el fenómeno que se esta volviendo los Aristemos, nuestras escenas aumentaron y peor, se han vuelto más cercanas, hoy toca grabar un acercamiento de nariz, solo eso, pero en los ensayos, cada vez que nuestras caras se acercaban, sentía su respiración en mis labios, que siendo sincero, no a ayudaba a calmarme.

-Emilio recuestate,  joaquin, entre cierra los ojos.- el señor Juan nos dirigía - van a acercarse poco a poco, cuando entra julio se tienen que sorprender, pero no quiero sorpresa de ahhhh- gritaba de forma....comica- quiero verdadero temor, recuerden que aún que julio entiende sigue siendo un niño y temo no quiere  que se nos escandalice.

-sip- dije en un susurro, me acomode en el brazo de Emilio y empecé a entrar en personaje.

-oye....joaco...- me dijo mi compañero en un susurro-... guapo...

-¿Qué pasó? - no quería,  pero mi corazón latió rápido.

-¡ah!ahí si que si no te digo guapo no me pelas- me sonrió.

-ya Emilio - grito Osorío- 1...2... ¡¡ACCIÓN!!

-Mi amor,que bonito se oye....nunca me habían dicho así- sin querer pensé en nikolas, mierda, no, no perderé el personaje - me gusta mucho y me encanta escucharlo de tu boca ari - Emilio soltó una risita,  su mano en mi cabeza se sentía muy bien- aún que también podríamos encontrar otra manera mas original de llamarnos entre nosotros dos cómo novios - mire a Emilio - ¿te late?..

-okay, me late.

Seguimos el guión, siempre viéndonos a los ojos, Emilio se acomodo a la altura de mi rostro, cada vez es más difícil recordar mi diálogo.

Cuando llegó el momento clímax de la escena, sentí los nervios a flor de piel.

-cierra los ojos - Emilio obedeció - y yo también los voy a cerrar.

Yo no te amo 《emiliaco》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora