Pijamada Parte 2.

2.9K 217 127
                                    

Recuerden que son dos muchachos jóvenes y esto es ficción
Atentamente la que va a ponerles nopor de ellos.
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

-¿Emilio?

-Mande

-Eres un pendejo

-Lo se, pero mi querido Niko, pero no soy el pendejo que le empino la botella.

2 hora antes.

Pov. Joaco

Empezaba a sentirme mareado, creo que nunca había tomado vodka, cada vez que tomaba un trago me quemaba la garganta, pero tenía buen sabor.

-vale me toca preguntar- mire entre los tres- ¡Emi!, ¿verdad o reto?

-¡¡¡reto!!!

- ¿Entonces….- Mire a azul- ...Todo se queda entre nosotros?

-Em...Si. ..

-Emilio  besa a Niko en la boca durante 1 minuto.

-¿Qué?- Gritaron los dos al mismo tiempo, Azul que estaba tomando un trago se empezó a ahogar por la risa.
-amorcito- Niko se me acercó- mi niño, mis labios son solo tuyos.

-Eso es mentira- Me empecé a reír- así que vas, no hay excusas.

-No mames Joaquin- Emilio tomó un trago muy grande- pero cuando te pase no te quejes.

Todo fue muy rápido, de repente Emilio  tomó de los hombros a Niko y lo beso, aparecían de piedra por que ninguno movía, Niko empezó a mover  sus labios, lo que incitó a Emilio a hacerlo también.

Azul los miraba impactada, ni ella ni yo creíamos lo que veíamos.

-Par de desviados – dijo Azul y esto causó que se separarán.

-¡wow! Yo dije beso no faje- Niko se empezó a reír y Emilio sólo me miraba con una sonrisa.

-Es solo un juego- Dijo Niko- además no besas mal Osorío.

-We…eso si suena mal ha ha ha ha ha- Emilio se acercó a Azul fingiendo miedo- lo lamento pero tu no me gustas.

Así pasamos un buen rato, algunos retos estúpidos como cuando Emilio puso a Azul 40 saltos de sapito, o subidos de tono como cuando Niko me hizo quitarme la camisa mientras le bailaba.

No me di cuenta cuando Azul se fue, se me subió tanto el alcohol, que cuando por fin regrese en si, Niko y Emilio estaban cantando ….banda.

-¡MIRAMEEEEEEE, NO SOY LA MISMAAAAAA DE ANTEEEEEES!- Cantaban abrazados, creo que a esto le llamarían peda, ya solo quedaba media botella, así que con movimientos torpes intente servirme, pero mi cuerpo no reaccionaba.

- Yo te sirvo amor- Me dijo Niko.

-No creo que sea buena idea.

-Tonterías Emilio, mi bebé  siempre se preocupa por los demás en las fiestas, ya le toca.

-¿Qué me toca?-dije tomando un trago, hace rato que el jugo se acabo así que estábamos tomando puro vodka.

-Día de platano- sentí un abrazo por la espalda.

-chi cheñol-grite.

-¡¡¡No chinches Joaco!!!-grito Niko desde mi espalda- que mamadas te enseño- Empezó a reír histérico, intente levantarme pero sus brazos no me dejaron-¿A dónde vas?.

- Quiero ir al baño.

Me levanté con pereza,  mi mente esta nublada pero aun puedo pensar bien, ingreso a mi baño y busco a tientas el botón de la luz.

Yo no te amo 《emiliaco》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora