Hola amiguillos del bosque, antes que nada, el poema que leerá no es mío, solo lo cite por que me gusta mucho.
La autora original es Elvira sastre
Se llama "camino de huida y vuelta"
Busquenla y compren sus libros (nop, nadie me pago para decirlo).
Enjoy ! !!!!
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑-¿Que sientes por mi?
Pov. Joaco
Niko me miraba asustado,sus lagrimas caían sin control.
Intente decir algo, cualquier cosa, decirle que era una broma, que no me importaba, pero solo salía un leve lloriqueo de mi boca.
Solo hice lo que mejor creí, lo tome con más fuerza y lo le di un abrazo, al principio se resistió pero luego de un momento el también lo hizo, de repente, todo lo que guardamos salió, lloramos a todo pulmón, me partía el alma escucharlo gritar.
-Niko, perdóname por favor, ya no llores- dije en un sollozo- por favor....
-joaco- grito nikolas contra mi pecho- perdóname, si tan sólo no me hubiera enamorado de ti...
Y en esa oración estaba mi respuesta, mi mejor amigo, mi casi hermano, me confesaba que tenia sentimientos por mi...
¿yo los tenia por el?.
-joaco- Niko se separo de mi, me tomo del cuello - por favor.... por favor olvida todo esto, vuelve a ser mi bebé stitch, a dejarme tocarte todo el tiempo....A besarte...
Yo no respondí, solo puse mis manos por encima de las suyas, el cerro sus ojos, y se fue acercando poco a poco.
Sabía que venía, tal vez con esto, pueda aclarar todo, tal vez y algo se active en mi.
-joaco...-sentí que me susurraba a los labios.
-Niko. ...-cerré mis ojos esperando lo que vendría.
Sentí su boca, estaba algo salada por las lágrimas que habíamos llorado, pero aun así, aun podía su sabor dulce, no lo detuve, al contrario, lo atraje a mi, su boca se movía contra la mía, me faltaba el aire, pero no quería parar, sentí como me hacía retroceder y quedaba encima de mi, tome su cadera y toque su labio con mi lengua, el entendió y el beso se hizo más pasional, el se subió a mi,hincado con sus piernas a los costados de mi cintura , empezó a despeinarme con los dedos y yo baje los besos Hasta llegar a su cuello.
"Yo voy en serio joaco"
Por qué demonios tenía que acordarme de el ahora.
Las manos de Niko bajaron Hasta los bordes de mi camisa y comenzó a tirar de ella.
..."lo dije en serio"
Tome las manos de Niko y deje de besarle.
Esto está mal, muy mal, me deje llevar otra vez, simplemente no debería de haber pasado.
-¿Qué pasa?- Niko se acercó para continuar el beso y yo....
No deje que eso pasará.
-Niko, esto esta mal....Yo. ..Yo...
-¡¡¡¿Qué? !!!-grito nikolas, se levantó de un salto y vi como lágrimas volvían a salir - eres un culero joaquin.....Te digo que te amo y me besas... Y luego me alejas...
-nikolas escuchame- me levante e intente tomarlo de las mano, pero el no me dejo, por cada paso que daba hacia el, el retrocedía dos, intente acercarme muchas veces, de repente Niko se topo con la pared y salto del susto- yo no quiero lastimarte Niko...
ESTÁS LEYENDO
Yo no te amo 《emiliaco》
Roman d'amourEmilio y Joaquín llevan meses trabajando juntos, en la pantalla son la increíble pareja Aristemo , pero la realidad es otra. -mira Emilio, yo no soy tu amigo - joaquin se levantó del sillón, la única razón por la que estaba en ese lugar era para de...