Primera Vez.

2.7K 182 62
                                    


Debo decirles algo, este será el último capítulo. ...

Nada. ..mentira...Nos quedan diez antes del final, sin embargo, tengo dos opciones.....

Segunda temporada

O

Especiales de lo que tratara la serie Aristemo.

Depende de si llegamos a las 50 k lecturas antes del capítulo 28.

Compartan en sus redes sociales.

Los amo.

Los amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pov. Joaco



Ver a Emilio con sudor en su frente era...excitante.

-amor, siéntate, a lo mejor así entra.

-¡ah! Emilio, no, es demasiado grande.

-¡como chingados no!, la cosa es acomodarlo.

Aun si llevamos un mes juntos, era un paso demasiado grande por tomar, como pareja y como adolescentes, es la primera vez, siempre recordaras esto con cariño o con temor, depende de tu compañía.

-en serio me vas a lastimar.

-claro que no bebé, tranquilo, tu sólo no metas las manos.

-me arden las piernas...

- te dije que te sientes bien, mira, tal vez si lo metemos entre Romina y yo...

-pero rápido-dije impaciente-ya me dio un calambre en la pierna.

-vale amor- Emilio se alejo un poco-¡Carnala! Ven...

-¿Que paso?- romi llegó a nosotros-mira como lo tienes Emilio, ya hasta morado esta.

-tu empuja- los dos hermanos lo tomaron con ambas manos y empezaron a empujarlo hacia mí.

-no mames, ya desinfla tu pinche pato- dijo Romina después de que el inflable de Emi no entrará a la camioneta, ya habíamos intentado toda las formas posibles.

-no wey,cuesta un putero inflarlo.

Porque claro, el primer viaje con la familia de tu novio debe ser muy especial, si todo sale bien, eres parte de la clan, y en mi caso, sería de el de la inigualable Niurka Marcos, o mamá Niu para los amigos.

- Ya deja de hacerte pendejo Emilio- grito la susodicha desde la entrada de su casa- tenemos que estar en Cuernavaca antes de las 5.

Emilio empezó a hacer pucheros, el bien sabía que no ganaría una pelea con su familia, así que con enojo saco el inflable que me aplastaba, su pato inflable era por lo menos dos veces más grande que yo, sé que mi hombre era medio...especial por momentos, pero esto era demasiado, no había forma que esa cosa entrara en una camioneta expedition que de por sí ya era grande.

Yo no te amo 《emiliaco》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora