Amor Valiente.

2.5K 175 57
                                    


hola amores.

En serio la vida me odia a veces, ayer subo el capitulo de la foto en diciembre..¿Adivinen?

Pues un amigo de Emilio ( y si no me equivoco,tambien estaba en 381) subio un live donde explico que esa foto es de un cumpleaños de Renata (amiga de Joaquín) y que la tomaron por que emi y joaco tenian el cabello igual y se parecian....

que ya despues, Mailo le comento que iba a grabar con el la telenovela.

Yo matandome pensando la razon de esa foto....

ni modos, es mi universo, NUESTRAS locuras y ni pedo XD

ahora si, de aqui, atentos a todo detalle.

disfruten

disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV.JOAQUIN

-¡MARI!- una chica entro a la cafeteria.

-Elena- la nombrada se levanto de su asiento- ven amor.

-....

-....

-....

-hola soci- Mailo sonrió como si nada.

Niko, Elaine y yo solo nos miramos, con todo lo que estaba pasando, esto solo podía significar una cosa.

-callate baboso-maria miro a emilio riendo- si sigues asi, le voy a decir tambien asi a Joaquin.

-¿que?- a este paso, lo unico que dire es eso, todo me da vueltas.

la muchachita llego a nuestra mesa, abrazo a Maria.

-saben que...- Niko saco su cartera y dejo en la mesa dinero- creo que, aun que me encanta el drama, ya tengo con el mio- se levanto y tomo a elaine, que nos veia confundida-hablemos amor, te juro que entre el desnalgado y yo no hay nada, nunca me gustaria.

-yo....-elaine me miro, diablos-creo que lo entiendo todo.

Claro,ellla no era tonta, con esto se dio cuenta de lo que estaba pasando, y bueno, yo no era quien para aclararlo, eran sus problemas de pareja, pero eso tampoco me exentaba de haberle mentido.

- ¿A ti te gusta Joaquin?- Todos en la mesa nos quedamos sin respirar, hasta la recien llegada- dime Niko.

Mire a mi mejor amigo, hace menos de un mes estábamos bien, el era mi todo, mi unica amistad verdadera, pero eso abaso, de mi parte, siempre tendría un lugar especial, pero por el bien de los dos, ya no eramos Niko y Joaco contra el mundo.

-hablemos fuera- el susodicho la tomo de la mano- por favor.

está bien- no quise mirarla, me sentía tan avergonzado-Joaco...- me tomo la mano- hablaremos luego, no estoy enojada y mucho menos te odio- sentí como mis ojos picaban- pero los amigos son sinceros, aun si duele.

Yo no te amo 《emiliaco》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora