si, si si, mas al rato las explicaciones.
antes que nada, se que muchos dirán, " pero karina, las canciones se las escriben, la única que han escrito es HOY ME TENGO QUE IR" y yo les diré, es mi historia beibis, y como dice josh: solo gozenlo 7u7r
sin más preámbulos mis amores,¡¡¡ el nuevo capitulo!!!
JOACO POV.
-Emilio- baje un poco más su pantalón, solo lo suficiente para mostrar sus boxers amarillos- ¡vaya!, el que de amarillo se viste ...- deje de lo último saliera en un susurro, estaba muy nervioso.
-es por que en su belleza confía-Emilio empezó a reír, me sonroje, dios, ¿Como puede bromear en este momento?.
Mire con detenimiento, aun que emi es joven,, tiene un gran cuerpo, con un suspiro empecé a pasar mi mano por su vientre, en el nacimiento de sus vellos, lo toque con temor, la verdad, no sabia que tenia que hacer, jugué un poco con el elástico del bóxer, escuche a Emilio exhalar con fuerza, sus manos también empezaron a acariciar mis piernas, cada vez más cerca de la entrepierna.
-Bonito- emi me tomo del mentón y me hizo mirarlo, en sus ojos vi reflejado todo el deseo que yo tenía por él- aquí- tomo mi mano con la que hace un momento estuve acariciándolo y la llevó directamente a su miembro, estaba de más decir que estaba ya muy excitado, pero para ser justo, yo también. Moví mi mano de arriba a abajo, emilio se pego mas a mi, logrando que mi mano nos rozara a los dos, de repente, empezó a morder mi cuello, primero lento, pero a medida de que mi mano se movía mas rápido, lo hizo igual su boca.
Tome la iniciativa y saque su pene del bóxer, aun si yo tenia lo mismo, era extraño ver el de otra persona, más el de el, lo tome entre mis manos, pero por los nervios lo aprete de más.
-¡ ora ora!, es tuyo pero no lo mayugues- me empecé a reír- con cuidado con el chiquitin, pofavo.
-¡cállate ya!
Moví mis manos de arriba hacia abajo con delicadeza, no lo quería lastimar, de primera mano estaba comprobando que mi novio no solo tenía un gran talento.
Con cuidado, emilio abrió mi pantalón, aunque batallo un poco con el botón, y saco a mi amiguito, lo siguiente que hizo me desconcertó,ya que, con sus manos tomó tanto el suyo como el mío y los junto, empezó a masturbarnos.
-¡¡Ah!!- sin querer, un sonoro gemido salió de mi, en el instante, al mirar a emilio, él estaba sonriendo- pe...pe....perdón....- mire hacia un lado, me dio tanta pena.
, -No- Emilio reclamó mi atención con besos en la clavícula- no tienes porque disculparte,es el sonido más hermoso que escuche en mi vida, sabes, podría escucharte gemir todo el día.
-ya, me estoy avergonzando.- Emi seguía besando y mordiendo, así que enrede mis manos entre su pelo, él lo tomó como una señal y siguió.
Por un momento, lo único que podía escuchar eran unos pequeños gruñidos de Emilio, que combinaban perfectamente con los gemidos que yo dejaba escapar entre dientes.
Sentí perfectamente que estaba llegando a mi límite, tanto era el placer que sentía, que mi cuerpo se movía solo, al compás de todo aquello que Emilio quisiera hacer.
arqueo mi cuerpo hacia atrás, cuando llegue al clímax, Emilio también término al mismo tiempo, mordiendo mi cuello en el proceso.
Mire a Emilio, estaba sudando y tenía los ojos cerrados, su respiración era entrecortada, sus chinitos se le pegaban en su frente, me acerque a sus labios, él respondió y me beso, con delicadeza, casi saboreando.
-chamaco cabrón, no se que me haces- dijo, sin separarse mucho de mi boca- te amo Joaquin.
Casi quise llorar, tal vez, solo tal vez, alguna vez pensé en como seria mi primera vez con él, tal vez pese que me llevaría a cenar, miraríamos alguna película y después de eso, iríamos a un lugar super romántico, con la vista más espectacular que puede ofrecer la ciudad,me entregaría a él, porque sí, si algo tiene Joaquín Bondoni Gress, es que soy un romántico empedernido.
Pero no necesito nada de eso, me entregue por amor, y recibir amor, y eso es mas de lo que alguna vez soñé- te amo, Emilio.
Mi cholito abrió los ojos, y me sonrió con esa sonrisa torcida, que dios, sinceramente me mata. Tomo un par de servilletas y se limpió las manos, intente bajarme de la barra, pero no me lo permitió, así que únicamente me acomode el pantalón, él ya con la emilioconda bien guardada, me abrazo por la cintura y recargo su cabeza en mi pecho,yo también lo abrace por los hombros y me puse a hacerle piojito.
Así nos quedamos por un buen rato, disfrutando de nuestro momento, hasta que Emilio empezó en verdad a dormirse entre mis brazos.
-Amor, vamos a dormir ya- intente otra vez bajar de la barra, al hacerlo, Emilio casi se cae, así que le di un beso, medio despertó,me sonrió.
-amonos- dijo bostezando.
subimos con cuidado al cuarto del balcón, al encender la luz, Emilio se acostó sin mas, yo me senté en una orilla mientras me quitaba los tenis, procedí a quitarle los suyos, pero empezó a patalear.
-Emilio- logre quitarle el primero- ¡estate quieto!
-nooooo-se movió más- me huelen las patas, me da penaaaa.
-si, a quesito, pero ya lo sabia- logre quitarle el zapato- ya, Emilio no... ¡ha!
Emilio me jalo a su lado, literalmente casi todo su cuerpo estaba encima mío,con los ojos cerrados me empezó a besar, despacio, sin prisa, de pronto se acomodó a mi lado, atraiéndome a él, como aquella primera vez que dormimos en su casa,estábamos de cucharita- tengo mucho sueño.
-duérmete, yo también tengo sueño-acaricie su mano, lento, hasta que sus respiraciones me dieron a entender que estaba dormido.
Comencé a tararear una tonada que tenía en mi mente desde hace días
-sabes chaparrito, si tu me dices que me quieres, dejo todo, solo por tener un mundo junto a ti.-dijo susurrando.
-si tu me dices que me quieres, yo me escapo contigo- le dije, mientras caía dormido, con el amor de mi vida a un lado.
si, ya se que tarde mucho, y no pondre ninguna excusa, mas bien, vengo en son de paz a ofrecer una actualizacion pasado mañana y, como ya llevo adelantado, ¿alguien quiere un spoiler de el final? algo chiquito.
eso solo si veo apoyo, aunque, la verdad, les estoy muy agradecidos a todos los que me pedian continuacion, me bloquee tremendamente, de no ser por todos ustedes, dejaria esto.
los amo mucho.
karina
ESTÁS LEYENDO
Yo no te amo 《emiliaco》
RomanceEmilio y Joaquín llevan meses trabajando juntos, en la pantalla son la increíble pareja Aristemo , pero la realidad es otra. -mira Emilio, yo no soy tu amigo - joaquin se levantó del sillón, la única razón por la que estaba en ese lugar era para de...