Si algun dia...

2.9K 190 28
                                    

Hola amigullos.....
Solo les tengo una recomendación
Escuchen primero la canción,  entren en ambiente con ella.
Enjoy.
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

Niko iba jalando de mi mano por los pasillos de Televisa, estoy seguro que tenia cara de pocos amigos, ya que cuando alguna persona se nos acercaba, Nikolas le gruñía, y sinceramente agradecí eso, no quería explicar nada, me daba mucha pena toda la situación que estábamos pasando.

Seria mas fácil pensar que mi inocencia me nublo el juicio, que para mi eran simples juegos de amigos.
Pero yo no era inocente, ni mucho menos distraído, creo que siempre estuve al tanto de ese punto, y para ser sincero, las atenciones  que Niko me prestaba me gustaban.

¿Eso significaba que el me gustaba?.

Apreté mas su mano y sentí que el hacia lo mismo.

Recuerdo a mi mejor amigo de pequeño, era tan chiquito para su edad, recuerdo aquella vez que me salvo de lo que denominamos “el tamal asesino”, y las veces que llore en su hombro después de que mi papá se fuera a vivir a los Estados Unidos.

Pero esas eran cosas que los amigos hacen, se apoyan, se quieren, están contigo en las buenas y en las malas.
Pero al entrar en la adolescencia algo cambio….

La primera vez que Niko me beso fue en una noche de películas en su casa, el lloraba al ver Love Rosie, esa donde los chicos se enamoran desde que son adolescentes pero pasan muchas cosas antes de llegar a su final feliz….

Flash Back

-pobrecitos, Alex no hace mas que querer a Rosie- dije llorando a moco tendido mientras, Niko abrazaba una almohada a mi lado- ellos no se merecen esto.

Nikolas estaba muy callado, escuchaba su llanto, que pobremente intentaba ocultar.

-¿estás bien?- pregunté.

-si- dejo la almohada a un lado y pude notar sus lagrimas- solo que es muy….triste que dos amigos se quieran…y aun así no puedan estar juntos.

- ...- lo abrace, se que de alguna forma, el se sentía identificado con ellos, no era la primera vez que el me hacia entender que tenia un amor imposible, y esperaba de todo corazón que algún día lograra estar con ella y la chica que el amaba fuera amable y amorosa con el- siempre debemos ser sinceros con el corazón.

-lo se amigo- Niko me miro a la cara y me sonrió- el camino es largo, pero al final, si se aman podrán lograr  que su amor sea realidad.

Y así continuamos abrazados hasta que termino, me sentí aliviado de que al final la historia terminara bien, fue un alivio, Nikolas a mi lado empezó a estirarse.

-Vamos a dormir- me levante del sillón y me disponía a caminar cuando sentí su mano reteniendo la mia-niko…

Me tomo por sorpresa, cuando me di cuenta,  el estaba besándome en los labios, fue tan solo un segundo, y cuando se separo me abrazo, cuando éramos chiquitos…mas pequeños, por accidente nuestras bocas chocaron al despedirnos, nuestras  mamás se emocionaron al ver eso, fue algo sin intenciones, así que al pasar los años fue una costumbre, pequeños picos, pero este no se sintió así, de alguna manera era diferente….

Nos miramos unos minutos, intentando entender que había pasado, pero ninguno pregunto nada y subimos simplemente a dormir.

FFB

A la semana de eso me presento a una chica, amiga de ambos, así que deje todo aquello en el pasado, pensé que ese beso era como cualquier otro.

Y de ahí fueron muchas mas atenciones de su parte y de la mía, no pasar cumpleaños sin el otro, hablar diario, yo tuve que aprender a cocinar por que esperaba que a Nikolas le gustara mi comida, salir cada semana.

Yo no te amo 《emiliaco》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora