Comienza la Aventura

1.4K 114 7
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Los enanos se levantaron a los primeros rayos del sol, pero al despertar lo que les sorprendió fue encontrar a la joven enana, con un desayuno recién preparado.

—Buenos días. Espero hubieran descansado porque nos espera un largo viaje — dijo sonriente sirviendo algunos platos mas.

—Pero señorita Nathriel, no había la necesidad de hacer todo esto— dijo Balín viendo todo el festín con asombro.

—Claro que había mi señor Balín, el viaje sera menos pesado si han comido antes — dijo sentándose en el comedor

—Y en eso no se equivoca señorita— dijo Dwalin empezando a servirse no antes de darle una palmada amistoda a la joven en su espalda baja .

—A la próxima déjeme ayudarle a cocinar— dijo Bofur tomando un pan para comer con su estofado, la joven solo sonrió ante esto

Todos se sentaron ha comer, gustosos y con un humor alegre.
Él mago veía enternecido como su amiga le servía un café recién preparado. Ella siempre fue servicial, muchos decían que tenia el corazón de un hobbit, la belleza de un elfo pero el temperamento de un enano, bueno, solo eso pensaba él mago de aquella joven reina.

Thorin, al llegar, se sorprendió ante el festín que había frente a él y su compañía. Busco al responsable y observo a Nathriel, hablando feliz con Gloin y sus sobrinos, ella lo volteo a ver y le dijo:

— Thorin, Buenos días — él enano se encamino a su lado y se sentó, el la volteo a ver y le dijo:

—Buenos días Nahtriel, ¿Tu has cocinado? — ella solo asintió y le contesto:

—El viaje sera largo, necesitan fuerzas para el camino — el rey solo le sonrió y agacho su cabeza en forma de agradecimiento.

La compañía termino de desayunar, y por ordenes de su líder, acomodaron la casa del saqueador, dejándolo como habían llegado, al terminar con la tarea acomodaron sus cosas y empezaron a cargar los ponis, todos acomodaban pero Gandalf buscaba a su amiga, hasta que salio de la casa del hobbit.

—¿Porque tardaste tanto Nathriel?— todos voltearon a verla, y ella con nerviosismo respondio —Cosas de una mujer, no entenderían — ella se iba a dirigir a su caballo cuando se dio cuanta que hace una noche huyó. Refunfuñando volteo pateondo el piso.

—¿Que sucede?— comentó el rey

—Pues......*Suspiro* no tengo caballo porque es un cobarde, eso es lo que pasa Thorin — eso hizo gracia al enano que le contestó.

— No desesperes, creo que el pony que traemos te soportara —
ella indignada volteo a ver al enano, pasando de él y con sarcarsmo dijo:

— Es claro que me soportara, Thorin — la compañía solo rieron y con eso partieron de la comarca hacia Erebor.

La Cazadora.                        (El Hobbit FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora