Rivendel

1K 98 1
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

....pero Nathriel pronto alejo el sueño al escuchar pasos que se dirigían a ella. Ella solo volteo la cara y observo a Bilbo, que al obtener su atención le brindo una sonrisa.

—¿Todo bien Nathriel?— ella con la sonrisa miro el cielo y suspiro —Si Bilbo, todo bien — el hobbit solo se sentó a lado de ella, empezando a recoger flores para ponérsela en su pelo café pardo que con el sol, era un café caramelo.

—¿Y los demás?— preguntó la joven disfrutando las caricias que el mediano le brinda a su cabello

—Lord Elerond nos ha dado habitaciones a cada uno en unas cuantas horas vamos a ir a cenar — ella solo lo miro y le pregunto —¿Incluso a mi me han dado habitacion?— el hobbit solo asintió.

—Creo que se me ha olvidado la suavidad de una cama y lo sedoso de las sabanas en una noche fría — Bilbo pensaba igual que ella pero con mas fuerza, extrañaba mucho su hogar.

—¿Quieres que te acompañe a tu habitación?— preguntó Bilbo al ver que si amiga se levanto. Ella lo miro y le comento que no,comentándole que encontraría sus medios.

La joven camino entre los pasillos pero tuvo que pedir ayuda a un elfo que al final la guió a su habitación. Entro en esta y lo primero que hizo fue tirarse a la cama y cerrar los ojos por unos minutos, escuchando los pájaros de fondo y el rugido potente de las cascadas pero todo ese momento se interrumpido por unos toques suaves en la puerta. Nathriel se levante y abrió la puerta encontrándose con una elfa.

—Buenas tardes mi señora — hizo una reverencia.

—Buenas tardes ¿En que le puedo ayudar?— comento la joven enana confundida por tal visita

—Vengo a asistirla para que se prepare para la cena— entro y dejó peines y flores en el tocador y en la cama dejo un vestido demasiado largo. La joven agarro la tela del vestido y sin mirar a la elfa, quien preparaba la bañera, le comento —No es necesario enserio— pero su comentario fue cayado al ser arrastrada hasta el baño y ser encerrada en este, con un suspiro largo y una pequeña risa, se desvistió y se adentro al agua caliente y relajante y se dejo llevar olvidando todo.

Al terminar, se puso la toalla en su cuerpo y lentamente salio del baño, siendo rápidamente atrapada entre unos brazos y manos, y al darse cuenta, había 3 elfas mas quien le ajustaban el corset y le ponían el vestido pero no quedaron muy satisfechas con el resultado de este ultimo.

—Es muy largo...— comento una.

—Y si lo doblamos...— y se la pasaron hablando sin que se dieran cuenta de que la joven agarro sus dagas, se voltee a ellas y les pregunto —¿Este vestido ya es mio? ¿o es de alguien mas?—.

Las 4 miraron entre si dudosas y confundidas ante la pregunta de Nathriel pero una de ellas le contestó.

—Es s-suyo mi señora pero...¿porque pregunta?— la enana sonrió y con su cuchillo corto lo sobrante del vestido y en el proceso haciendo una tajada en el costado del vestido por puro "gusto". Las elfas miraron tales actos con sorpresa, ninguna dama de su pueblo hacia tan atrevimiento u tales acciones tan agresivas.

La Cazadora.                        (El Hobbit FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora