Rey Elfo & Escape

910 88 16
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Entraron al dominio de los elfos del bosque oscuro siendo arrastrados por la escolta del príncipe Legolas, hijo del rey Thraundil. Caminaron por largos pasillos en medio de un bosque que conformaba el reino de los elfos y fueron llevados a las mazmorras donde fueron separados de su líder.
Nathriel intentaba ir con él pero la jalaba lejos de él , cruzando miradas con Thorin expresó la preocupación y el miedo que tenía en esos momentos pero al mirar los ojos azules del rey y ver que solo asentía a su dirección sabia que todo estaría bien. Así que con ese pensamiento se dejó arrastrar junto con la compañía a unas celdas subterraneas donde los encerraron. Mientras que Thorin de enfrente a con aquel Elfo que tanto odiaba.

A la joven enana la encerraron junto con Bofur quien al cerrar la reja intentaba empujarla para que cediera y escapar, como un milagro que nunca llegaría . Así pasaron algunos minutos hasta que llegó Thorin enfurecido metiéndole a una celda como a los demás.

—Thorin ¿Qué pasó?— grito la joven enana para que la escuchara.

—Te propuso un trato ¿No es cierto?— comentó Balin esperanzado qué su rey hubiera aceptado un trato con el Elfo.

—Si y le dije a él y su gente se podían ir a Ish kakhfê aïd dur rugnu— la joven suspiro resignada ante tal insulto que le proporcionó a aquel desgraciado Elfo. Pues era su única salida rápida de aquel lugar.

—Bueno ahí se fue nuestra salida— dijo Balin suspirando resignado pues nunca iban a salir de ahí.

Pero la atención se desvío al escuchar unos pasos acercarse observando que venía bajando el príncipe y dos soldados. Toda la compañía los miraba mal pero los elfos los ignoraban llegando a la celda donde se encontraban Nathriel y Bofur. La abrieron haciendo retroceder a los dos enanos.

—Mí padre te desea ver— el príncipe le ordenó observando a la joven quien sólo lo miró mal respondiéndole enojada.

—Yo no hablaré con tu padre hasta que dejen irnos de aqui—

—No te pregunte, fue una orden— los soldados entraron a la celda sosteniendo a la enana jalandola a la fuerza. Bofur intentó que no se la llevarán pero terminó en la pared con una daga en su cara.

—¡Nathriel!—

—¡Dejenla en paz!—

—¡Malditos dejenla!—

—¡Señorita Nathriel!—

Todos gritaba empujando las rejas para poder llegar a ella quien se ezforzaba para que la soltara pero dejó de hacerlo al escuchar un grito que resonó en todo el reino.

—¡MALDITOS DEJENLA O LOS MATARÉ! ¡NATHRIEL!—

—¡THORIN!—

Pero todo fue en vano pues fue llevada ante el Elfo quien la observaba con detalle y meticulosamente. Al dejarla ella solo miraba al Rey Elfo con odio hasta que ella se dispuso a terminar esto de una vez.

La Cazadora.                        (El Hobbit FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora