Esgaroth en Llamas

725 77 7
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

La barca de Bardo estaba arribando a la reja de Esgaroth donde fue detenido por Persi, el encargado de hacer inspecciónes en las embarcaciones que arrivaban en la cuidad, pero rápidamente fue dejado pasar a la ciudad. O eso pensaba Bardo.

—No tan rápido— dijo Alfred, el ciervo del señor del lago, la rata de la posilga de su amo.

—Aquí dice que son barriles vacios provenientes del reino del bosque pero como es obvio, no están vacíos. Según se, tienes permiso de barquero y no de pesquero Bardo— recalcó Alfred

—Son tiempos difíciles, las personas tienen hambre, no le des importancia— trato de liberarse Bardo siendo esto fallido.

—Error. Si le importa a mi señor, me importa a mi. Este pescado es ilegal— se volteo para ver a los soldados atrás de él. — Tirenlos por la borda— los soldados avanzaron para agarrar un barril y empezar a vaciarlo.

—La gente muere de hambre— dijo Bardo tratando de detener eso antes que descubrieran a los enanos.

—No es mi problema— comento Alfred sin una pizca de empatia.

—¿Y cuando la gente se harte y se revelen contra tu señor? ¿Ahí ya es tu problema no, Alfred? —  Alfred ante tal amenzasa le grito que pararan a los soldados haciendo que estos dejaran el barril en la barca.

—Siempre el héroe del pueblo ¿No Bardo? El gobernador ya tiene los ojos en ti. Y recuerda, sabemos donde vives— Persi mando a que dejaran pasar a Bardo quien empezó a remar no sin antes contestarle a esa rata con nombre Alfred.

—Es un pueblo pequeño. Todos saben donde todos viven— con eso la barca de Bardo junto con los enanos entraron al pueblo del Lago: Esgaroth.

.....
....
...
..
.

Bardo amarró su barcaza a un muelle donde empezó a tirar los barriles mirando su alrededor para parecer lo más normal posible. Los enanos gruñian por los golpes hasta que Dwalin salió de su barril amenazando al hombre si lo tiraba, este retrocedió dejando que los demás salieron solos.

Dwalin ayudó a salir primero a Nathriel quien la jalo de la mano para bajarla sosteniendola de la cintura para después ayudar a salir a Thorin. Nathriel ayudó a Bilbo a salir.

Un hombre se encontró observando todo pero Bardo le dio una moneda por su silencio pero regresó para decirle:

—El pescado te lo regalo— se fue siendo seguido por la compañía tratando de no llamar la atención pero en una vuelta Bardo se encontró con soldados quienes trataron de atraparlo pero el hombre le hizo una señal de que se escondieran. Ellos trataron de esconderse entre los puestos pero los soldados al ver a Bardo tan extraño, buscaron todo el lugar pero ahí empezo la acción.

Los enanos con lo que tenían a la mano pelearon, tratando de ser silenciosos. Mientras tanto Bardo distraía al coronel.
Nathriel sostuvo un sartén haciendo tropezar a un soldado para cuando esté se levantará le diera en la cara con el sarten  dejándolo inconsciente. Se escondió en un pilar tras escuchar otro que venía a su derecha.
Cuando el soldado estaba más cerca, Nathriel le pego con el "arma" en sus partes nobles que hizo que se doblegara para después darle un golpe bajo la barbilla y después una cachetada dejándolo tumbado.
Se volvió a esconder viendo el sarten en sus manos.

La Cazadora.                        (El Hobbit FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora