Volver a la superficie

370 43 11
                                    


Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

¡PARAR! — gritos desgarradores resonaban en un obscuro lugar, donde solo una flama de una antorcha iluminaba tal macabro y cruel lugar. 

La lengua negra que se oía estaba rota y apenas se entendía, como si apenas supiera hablarla, y esa era el caso de la enana que sufría de dolor cada segundo en ese lugar. Aprendió esas palabras para tratar de entrar en razón a estos seres que solo fueron nacidos del odio y de l oscuridad que una vez más resurgía. 

— Nadie te escucha, o te escuchara — gritos de dolor le siguieron a las palabras de aquel pálido orco que se acercaba a ver a su mas preciado trofeo: la reina del Oeste. 

¡PARAR! — volvió a gritar, como una plegaria que deseaba salir y ser escuchada.

Tu valentía de seguir peleando hasta ahora me es fascinante, y mi señor estará complacido de conocerte — el orco puso su espada en el rojo vivo de la antorcha para acercarse a la enana. Ella al ver esto empezó a retorcerse y a gritar, para intentar escapar de su destino. 

— Sosténganla — los orcos que la estaban cortando y amenazando la ostuvieron. Ella solo atino a voltear la mirada y unas lagrimas traicioneras salieron de sus ojos al ver la punta de la espada en su antebrazo.

La espada empezó su recorrido recto, dolorosamente lento y profundo. Los gritos de la joven enana retumbaron en los odios de los presentes e incluso, se juraría que en las paredes. 

Serás un buen ciervo de mi señor — 

Los ojos de la enana se abrieron abruptamente. Observo la fina línea de rojo carmesí en su brazo para luego ver como Azog volvía a posar la espada en el fuego, y una fuerza nueva se despertó dentro de su dolor y angustia. 

— ¡JAMAS! — la llama de la antorcha de hizo mas pequeña  — Matare a Ti y a tu Señor — los orcos que la sostenían se fueron a esconder de repente atrás de su líder dejan que los ojos de Nathriel y Azog chocaran arriba de la hoja de su espada rojo vivo. 

— Soy Nathriel Hacha de Bronce, y por mi sangre, que peleare por aquel que lo merece, mi espada se teñirá de su puta sangre, y mi vida la daré para verlos a todos ustedes muertos — 

Un grito horrible se escucho por todo el lugar una gran sombra se alzo detrás de Azog abalanzándose a Nathriel quien no se inmuto al ver su horrendo...¿rostro?

.....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....

De entre las aguas tranquilas, una joven se levanto de repente tomando una gran bocanada de aire. Su respiración era aguatada pero profunda. 

"¿Así se siente respirar?" pensó hacia si misma la joven.

— ¿Mal momento?— una voz tranquila de repente se escucho. La joven volteo encontrándose con una elfa de hermosa cabellera rubia; Galadriel. 

— Recuerdo...— susurro ella probando su voz. La elfa solo hizo un ademan con su cabeza, acercándose a la joven y arrodillándose a su lado para estar cara a cara. La elfa le quita algunos cabellos del rostro de ella suavemente. 

— Has despertado justo a tiempo —

—¿Para que? — la elfa solo sonrió dulcemente. Agarro las manos de la joven y la levanto, el blanco vestido de ella se pegaba a su forma pero aun le seguía quedando largo. 

Galadriel la acerco a la orilla de donde se encontraban para ver mas allá de Lorien. 

— Lo que empezó, no se ha terminado Nathriel — la joven enana la volteo a mirar sin saber que estaba pasando  — La ultima vez que te vi venias a mi sin  latido —  

La enana se toco rápidamente el pecho. Los recuerdos volvían, ella estaba muriendo. 

—No podía permitirlo—

La enana miro a Galadriel  —¿Por qué no?— 

Galadriel miro el sol asomarse entre el paisaje.

— Ya has visto el futuro y ahora ya has recordado el pasado...— volteo a mirar a la enana  — Pero el presente te tocara cambiarlo, joven reina —

— volteo a mirar a la enana  — Pero el presente te tocara cambiarlo, joven reina —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Cazadora.                        (El Hobbit FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora