Retomando el camino

1K 99 2
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Al terminar la pequeña discusión que tuvieron Balin y Thorin de lo que planeaban hacer después, ya que ahora Lord Elrond ya sabia su misión, decidieron que temprano retomarían su camino...sin Gandalf.
Nathriel en otra parte solo escucho su decisión y no comento nada, ya que corrian el riesgo de que los elfos detuvieran todo. Camino por los pasillos hasta llegar a sus aposentos, se acostó y miro su ventana, quizás seria la ultima vez que dormiría en una cómoda cama y en un lugar tan impresionante como Rivendel, con eso...se durmió.
.....
....
...
..
.





































.
..
...
....
.....
Ella se encontraba en una colina con construcciones en pedazos, todo estaba oscuro y solo la luz de la luna iluminaba su camino. Lentamente se adentro mas pero paro en seco al ver huargos comiéndose a un orco, se escondió en un pilar pero una voz la hizo paralizarse....esa voz era de Azog.

La escoria de los enanos no permanecerá mucho tiempo escondida miraba el horizonte pero luego volteo a ver a sus orcos montar los huargos           
¡Corran la voz! ¡Sus cabezas tienen un precio! todos los orcos salieron corriendo dejandola a ella solo con el orco. Este se volteo a ver la luna, Nathriel vio la oportunidad para escapar pero al casi salir del lugar, él hablo

Iré a por ti, mi premio de Bronceeso la hizo perder el equilibrio y patear una roca.

El pálido orco rápidamente volteo para encontrarse...... Nada. Miro y miro pero de nuevo miro el horizonte.

.....
....
...
..
.







































.
..
...
....
.....
......
Nathriel se despertó agitada y sudada...ese sueño se sintió tan real. Se paso las manos por la cara y se levantó de su cama. Miro su reflejo en el espejo y observo el miedo en ella misma.

Estando descalza, se encamino a los pasillos del Rivendel. 

Camino y camino, suponía que era media noche, el silenció reinaba el lugar. Nathriel solo caminaba pero lo que no se dio cuenta es que sus pies estaban manchados de tierra...muestras que ella solo pensaba que era un sueño cuando en realidad era otra cosa que ella no entendía ni comprendía.

Pero un tintineo la interrumpió, volteo y observo una fuente que daba a parar en un cuenco de mármol, su base era un tallo de una rosa, simplemente hermoso.

Camino lentamente y miro su cara en el agua. Pero una voz llamo su atención.

—Algo te atormenta Nathriel, hija Hathril, Hacha de Bronce— la joven enana al voltearse observo a una hermosa mujer con vestido blanco y cabellos rubios pálido.

La Cazadora.                        (El Hobbit FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora