***
—Sigue siendo demasiado imprudente, señor. Me aseguraré de castigarlo apropiadamente.
—Pero Hímero jamás ha bebido la sangre de Urano. —Se interpone Cratos —¿Por qué merece un castigo peor al que ya tiene por algo que claramente no hizo?
—Tres seres se verán beneficiados por esta misión, no debes interrumpirla. Ulises terminará su sentencia, Jungkook cumplirá su misión y el humano obtendrá su deseo. —Esta vez habla Zeus. Él es un hombre alto, musculoso, de piel blanca como la de Jungkook, cabellos blancos largos, barba espesa y una armadura de oro. Sus ojos son de un color azul tan claro que casi parece que no tiene pupilas—Te ordeno que lo dejes continuar, después de todo mi hijo Cratos tiene razón, no fue obra de Hímero.
—¿Fue obra suya, mi señor? —Pregunta Amenadiel bastante sorprendido.
—No. Lo hizo el humano.
—¿Qué? ¡Ningún ser humano puede abrir un portal! Es imposible
—Lo hizo el humano en su vida pasada - Explica con sencillez.
—¿Entonces su vida pasada invocó a su yo presente? ¿Cómo? ¿Por qué? — Amenadiel tiene tantas preguntas que empieza sonar algo irreverente.
—Aún no lo sé del todo, pero Cronos y Kairós, dioses del tiempo, pudieron haberle ayudado. Ahora ve y déjalos en su hogar, pero advierte a Jungkook que tenga cuidado con olvidar su misión. Si comete un pequeño error otra vez, yo mismo me encargaré de castigarlo. Habla con el humano y averigua con quien tuvo contacto en su viaje.
—Si, mi señor.—Se nota que le disgusta la decisión tomada, pero igual se despide con una reverencia y desaparece. Cratos y Zeus se quedan solos por primera vez en siglos y en lugar de ser agradable, es incómodo y desagradable.
—Padre ¿Cuándo bastará para ti? Sé que Hímero se equivocó mucho, pero han pasado seis mil años ¿Planeas retenerlo para siempre?
—El destino de tu hijo no es lo único que está en juego aquí. Te recuerdo que él vive solo gracias a que tuve piedad de él por sus desgracias. Solo le permití quedarse para que se redima ¿No recuerdas que todos los dioses del olimpo estaban de acuerdo en matarlo? Solo deberías agradecer como padre de un hijo desmesurado y rebelde. Será libre cuando yo lo decida.
***
—Qué dices Jungkook ¿Seguirás llevando la misma vida de hace seis mil años olucharás por ser libre de tus yugos?
—Yo...
Jungkook está a punto de responder, pero es interrumpido cuando Amenadiel llega al recinto con una expresión aún más tétrica que la habitual. Mira a Jimin de arriba abajo y arruga los labios solo de recordar cuanta importancia le dan a ese insignificante humano. Solo es un travieso, seguramente en sus vidas pasadas fue un niñito con ínfulas de mago y aires de grandeza y por eso terminó invocando a su yo del presente.—Soy el mago Amenadiel —dice tosco.
—Park Jimin.
—Antes de que regreses debo hablar contigo, porque tu travesura puede tener grandes consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
El dios del placer
Romance¿Cuales son los límites cuando se trata de ayudar a un amigo? TaeHyung sabe que no existen, por eso consigue para JiMin, su virginal y solitario amigo, un deseo que no salió como esperaban: '-Soy Jungkook, dios del placer, hijo de afrodita. Seré tu...