***
Hace cinco meses en la primavera pasada, cuando Jimin aún estaba en la universidad se hizo novio de uno de los chicos más estudiosos y brillantes en el campo de programación. Su nombre es Choi Minho, y para ese momento, era uno de los solteros más adulados de todo el campus, pero no más que Jimin, el cual era considerado por todos en ese lugar un ser inalcanzable. Después de todo, era muy guapo, elegante, heredero de una acaudalada y reconocida familia del negocio de la industrial idol y muy exigente; pero no era tan así como los demás pensaban. Si bien Jimin era muy delicado, refinado y educado, también había aprendido la humildad con los años al lado de Taehyung y le importaba un kilometro de pepinos si sus pretendientes eran o no de su misma clase social; pero, aún con su sencillez de pensamiento llevaba años intentando una relación seria y había fracasado en casi todas.
Su primera novia fue a los diecisiete años, pero la relación duró solo un par de semanas, era evidente el interés económico y él no estaba para esas cosas tan superficiales como comprar el amor de una persona. Después de eso, tuvo un par de novias más con las que apenas duro tres meses o dos fallando en cada intento. Finalmente se rindió durante todo un año de depresión, hasta que un chico llamado Yeon Seo comenzó a cotejarlo de forma directa y se enamoró por primera vez en contra de su padre y de todo, descubriendo así su sexualidad. Por supuesto que, aunque esta relación fue un poco más largas que las otras, también fracasó luego de que Taehyung se diera cuenta que Jimin era constantemente manipulado por su novio para usar las influencias de su familia y le hizo entrar en razón. Luego de esa ruptura, le tomó un tiempo recuperarse. El proceso del duelo fue más largo que la relación en sí, porque con Yeon Seo había descubierto muchas cosas de sí mismo que no conocía, pero pudo superarlo con esfuerzo y apoyo de los nuevos amigos que iba conociendo.
Minho y él se hicieron novios luego de una corta charla en la cafetería que desató una amistad creciente que posteriormente fue profundizando hasta terminar en una agradable cita. El rubio en serio pensaba que Minho era distinto, que en serio podría tener con él eso que tanto había anhelado. El chico era atento, tenía responsabilidad afectiva y sabía tenerle paciencia con el tema de las relaciones sexuales, las cuales no había practicado pese a tener ya veintitrés años por temas de inseguridad y otras razones muchos más complejas y dificiles de explicar. Todo era casi perfecto, casi un sueño... Hasta que descubrió toda la verdad y sintió que todo en él se quebraba por dentro. Ese día, hiper ventiló afuera de la cafetería hasta donde siguió a Minho luego de unos cuatro meses de noviazgo; notando comportamientos extraños en él, su intuición lo alarmó ya por experiencias pasadas y para su desgracia, no estaba equivocado. Minho era solo un actor contratado por su padre, solo era otro sujeto que quería tomar un atajo colgándose del poder su familia. El señor Park le había prometido cientos de cosas a Minho con tal de fingir estar enamorado de Jimin y partirle el corazón después para que el rubio dejara la idea de la homosexualidad. Incluso, Minho estaba dispuesto a darle a propósito una mala experiencia sexual para asegurarse cumplir su misión y saber todo eso, hizo que el rubio quisiera quitarse la vida para huir de su padre.
Se sentía usado, humillado y manipulado... Pero aún así seguía con un fuerte deseo de encontrar el amor real. No entendía por qué, y aún no lo entiende, pero el latente anhelo de amar y ser amado no le permitió perder el juicio. Allí fue cuando decidió dejar la universidad, huir de su padre y vender el auto para irse lejos a vivir en las afueras de la ciudad. El rubio sabía que un sujeto como su padre solo tenía que decir una palabra para que lo encontraran, pero Hoseok y Jisoo se pusieron de su lado por primera vez como una familia y su padre lo dejó tranquilo unos meses hasta el día de hoy, donde le envió con su madrastra la orden de desalojo recordándole que él no olvida, que mientras esté en este mundo le hará el camino de cuadritos. Ahora se encuentra con Taehyung y Jungkook, quien se ha materializado tras él.
ESTÁS LEYENDO
El dios del placer
Romance¿Cuales son los límites cuando se trata de ayudar a un amigo? TaeHyung sabe que no existen, por eso consigue para JiMin, su virginal y solitario amigo, un deseo que no salió como esperaban: '-Soy Jungkook, dios del placer, hijo de afrodita. Seré tu...