NOTA DE LA AUTORA: Aquí me tenéis de nuevo con uno de mis fics de temática de "enfermeros" o más bien donde todo el escenario gira dentro de un hospital, con nuevos antagonistas en la historia, muchos personajes y muchos misterios!!
*AVISO! Lenguaje y sexo muy explícito.
*Contiene mpreg.
*Es un AU, el escenario es creado por mí, los personajes de Bleach no me pertenecen.
*Este fic lo publiqué en amor yaoi en mayo del año 2014.
1-Si te duermes....
**Starrk**
Aún recuerdo mi caída.....como la sangre brotaba a chorros del corte trasversal que atravesaba mi pecho, la vista emborronándoseme a medida que iba precipitándome contra el suelo. ¿Me sentí solo? ¿Tenía miedo....de desaparecer?.....
-¿quieres vivir?- una voz en forma de eco repetía esa pregunta en mi cabeza. No sabía de donde procedía, ni por qué me hablaba.
-Sí.....- una carcajada seguida de un deslumbramiento cegó mi entendimiento. Solo había oscuridad envolviéndome. Soledad. Lilynette ya no estaba conmigo....ninguno de mis "hermanos" espada volvería a estará mi lado.....esta vez....por fin.....me había ganado a pulso el sobrenombre del solitario....
--Momento presente---
Abro los ojos y me caigo de mi litera sorprendido por el pitido del tren. Nos hemos detenido bruscamente y estaba tan sobado que ni me he dado cuenta. Joder....otra vez esos sueños....si realmente fuera el tipo duro con el que sueño, no me dolería ahora tanto la cabeza al haberme estampado contra la barra superior del asiento.
-¿estás bien?- alzo mi mirada y veo a un joven de cabello rubio y ojos marrones que me mira con una sonrisa algo ¿lasciva?
-Jaja, menudo golpe, debes tener la cabeza muy dura-
-Mm...tanto como mis huevos- el muchacho se sorprende ante mi respuesta y da una carcajada antes de sentarse frente a mí en el vagón.
-¿vas a Karakura?-
-¿acaso vamos a otro sitio?- odio ser tan irónico, pero despertarme bruscamente de la siesta me repatea.
-Soy Ukitake Yylfordt, un placer -
-Coyote Starrk-
-Que apellido tan curioso, no eres japonés-
-Mi padre lo es-
-Ahh, así que tienes a tu familia en el pueblo ¿vienes de visita?-
-No. - ¿Por qué hace tantas preguntas? Solo quiero volverme a dormir.
-Yo vuelvo a trabajar allí tras ir a un curso en la capital. Tengo a mi hermano mayor enfermo en el pueblo-
-Ajá.....- como si me importara. Bastante tengo yo con los cabrones de mis hermanos.
-No eres muy hablador por lo que veo, pero no importa, ya tendrás tiempo de gemir-
-¿has dicho gemir??- miro sorprendido al muchacho que me sonríe de modo picarón mientras se levanta para abandonar mi vagón.
-Espero que tengas una buena estancia en "El jardín"...-
¿¿Pero qué cojones?? ¿Cómo sabe ese tipo donde voy?? Saco de mi chaqueta el sobre con el sello del anillo de mi padre con el que suele marcar todas sus cartas y leo el encabezamiento: Nuevo hospital de Karakura "El jardín". Tratamientos especializados, resultados increíbles.
ESTÁS LEYENDO
"El jardín"
Fanfiction"El jardín" es el lugar idóneo para curar cualquier tipo de dolencia humana. Sus médicos están altamente cualificados para atender a sus pacientes, sin contar con el gran número de enfermeros que están capacitados para cumplir cualquier orden que le...