17-Si compartes todo...
**Ulquiorra**
Sonrío disimuladamente al ver a Kouga con sus manos sobre el rostro de mi hermano Muramasa el cual sonríe más que yo sonrojándose cuando el Kuchiki besa sus labios tiernamente.
-Perdóname Mura, no te he tratado como debía-
-No tengo nada que perdonar Kouga...estoy para cuidarte. Me alegro de que vuelvas a ser tú-
Les dejo algo de intimidad apartándome hacia la puerta. Estoy feliz de que Kouga haya aceptado darle otra oportunidad a mi hermano sin contar su vida pasada. Mura se disculpa un momento cuando es llamado por otro de los enfermeros y yo entro en el baño de la habitación para lavar mis manos y seguir con mi labor. Antes de que pueda ni siquiera secarme, noto como Kouga aparece a mi espalda y rodea mi cintura con sus brazos pegándome a su pecho.
-¡Kouga! ¿Qué?...- me calla con su boca dejándome apenas sin aire y al principio intento apartarle, pero termino cediendo ante su beso tan dominante. Cuando nos separamos me sonríe y tira de mi pantalón hacia abajo obligándome a apoyarme contra el lavabo mientras él se arrodilla tras mis piernas.
-Kouga no podemos....mi hermano...-
-He hecho lo que me pediste ¿no te alegras?-
-¿estabas fingiendo?-
-En absoluto...quiero a tu hermano pese a mis recuerdos-
-¿entonces?? Ah!- arqueo mi espalda al sentir dos dedos profanando mi ano y veo la mirada brillante de Kouga sobre la mía.
-También te quiero a ti, Ulquiorra- me quedo paralizado sin poder reaccionar y él toma el control. Vuelve a besarme haciendo que mi consciencia desaparezca y veo como unta algo de jabón entre sus dedos para volver a meterlos y dilatarme. Me agacho contra el lavabo moviendo mi cadera al compás de sus movimientos y suspiro profundo al notar el calor que empieza a consumirme.
-Kouga....están fuera....pueden descubrirnos...-
-No lo harán si te controlas....- Kouga apoya sus manos en mi cintura para tirar de mi cuerpo y penetrarme de una profunda embestida que hace que me muerda el labio para no gritar. Empieza a sacar y meter su polla despacio pero hasta el fondo y mis caderas se mueven solas pidiéndole más.
-Ah....ah-ah Kou...ga.....ah más.....-
No puedo rechazar a este hombre pese a mi sentimiento de traición hacia mi hermano. Todo mi cuerpo le acepta, se derrite por sentirle y no puedo más que jadear pidiéndole que se hunda más y más en mi interior.
-¿te gusta...ah...esta postura?-
-Sí....ah! ah!! Me...vengo ¡Kouga! Ah!!- me engancho al lavabo cuando siento que Kouga descarga todo su esperma dentro de mí y ambos respiramos sofocados cogiendo aire con fuerza mientras calmamos el temblor de nuestros cuerpos. Él se apoya sobre la bañera y yo apoyo mi frente sobre el espejo. Su semen se está deslizando por mis piernas hasta el suelo y tengo que coger rápido la toalla para limpiarme al oír la voz de Muramasa más cerca, seguramente ha terminado de hablar con el enfermero y está volviendo, por lo que salgo antes que Kouga intentando mantener la compostura.
-¿Nii-san? ¿Qué te pasa? Pareces nervioso-
-Nada...es que Kouga no se encontraba bien, pero dice que no necesita que entre-
-Ya me encargo yo, no te preocupes. Gracias por todo hermano, de verdad-
-No...no tienes que dármelas....-
ESTÁS LEYENDO
"El jardín"
Fanfiction"El jardín" es el lugar idóneo para curar cualquier tipo de dolencia humana. Sus médicos están altamente cualificados para atender a sus pacientes, sin contar con el gran número de enfermeros que están capacitados para cumplir cualquier orden que le...