Parte 21: Si traicionas...

187 19 4
                                    

21-Si traicionas...

**Renji**

Ha pasado un mes desde que Byakuya entró en coma. Yhwach me ha permitido seguir como su enfermero, aunque está disgustado por mi labor. No entiendo a que viene esa reacción, como si hubiera perdido algo de interés en Byakuya.....pero ¿Qué tenía él que le hacía especial? No puedo quitarme de la cabeza los últimos momentos que estuvo despierto, la desesperación y tristeza que había en sus ojos, yo....me siento fatal al recordarlo....podría haberle ayudado...pero este castigo es lo que merecía, joder...

-¿Renji?- veo a Rukia en la puerta con una manta entre sus brazos y su mirada fija en el cuerpo de su hermano que sigue respirando con el tubo que hay bajo su nariz. Lo que me es extraño es que las marcas de su cuerpo han desaparecido de repente ¿estaré mal de la cabeza? Como si fuera cosa de magia o algo así....

-Rukia ¿Qué traes? Eso es....- me quedo estático al ver unos pequeños puños aparecer de la manta y un pequeño sollozo infantil que hace que Rukia mire dentro de la manta y susurre "shh"" con cariño.

-¿¿un bebé??- retiro la manta y veo un niño muy pequeño de piel tostada que agita sus puños asustado por la luz que le está dando. Tiene los ojos medio cerrados y su pequeña mata de pelo rojo hace que sienta un vuelco al corazón.

-¿te gusta? Es...mi hijo, Renji-

-¿¿tu hijooo??? ¡¡¡NO ME JODAS!!!! ¡¡ES IMPOSIBLE!!!!- El pequeño empieza a gimotear y Rukia me da una patada en la espinilla para tirarme del pelo y sacarme fuera de la habitación.

-Shhh ¡calla baka!!! ¡¡Harás que llore!!!-

-Rukia ¿Qué está pasando? ¿A quién se le has robado?-

-¡¡A nadie idiota!!! ¡Le he adoptado!!-

-A... ¿adoptado? No me dijiste nada de eso...-

-Me enteré hace poco que jamás podría tener hijos- Rukia se ruboriza y yo la miro sin dar crédito. Ella.... ¿no puede dar a luz? ¿Será por el maltrato que sufrió? ¿Por las violaciones? Las nauseas se acumulan en mi garganta y tengo que respirar profundo para controlarlas.

-¿Renji? ¿Me estás escuchando?-

-S-sí....solo que no esperaba esto así de golpe.... ¿de quién es el niño?-

-No lo sé....el doctor Ishida me dijo que la madre murió en el parto y que se desconocía la familia....por eso, al verle tan pequeño, yo....-

-Desde luego tienes un corazón muy grande- la sonrío y vuelvo a fijar mi vista en el pequeño.

-Encima es pelirrojo...ni que lo hubieras echo aposta-

-¿aposta de qué?? ¡No te pienses cosas raras!!!-

-Bueno....mejor que se parezca a mí que no a un desconocido ¿no? Es curioso, no suele haber muchos niños pelirrojos que salgan tan bonitos...-

-Él es la única excepción. Aparte, me ayudarás a cuidarle-

-¿¿YO?? ¡No tengo ni idea de bebés!!-

-¿acaso no querías estar conmigo? Pues esto es lo que hay-

**Rukia**

Es increíble lo fácil que es hacer que Renji se crea la mentira. Tengo que hacer tripas corazón al ver a mi hermano postrado en una cama mientras yo tengo a su hijo en mis brazos, un niño que él no podrá disfrutar....

-¿Rukia, estás bien?- noto como las lágrimas siguen acumulándose en mis ojos y sonrío a Renji lo más creíble que puedo.

-Sí...es que me emociona poder llevármele a casa, ha estado muchas semanas en una incubadora y tengo que cuidarle bien....-

"El jardín"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora