4-Si experimentas....
**Ichimaru**
Espero en mi consulta a que los prácticos lleguen para empezar sus lecciones conmigo. Este año hay chicos muy interesantes y ya le he echado el ojo a más de uno.
-Sensei, ya estamos aquí- los muchachos empiezan a pasar y se posicionan en la sala para que todos puedan ver la explicación. Fijo mi mirada en el práctico de pelo naranja que está junto a Kira Izuru, el rubio inocentón del que no he podido despegar mis ojos desde el primer momento que le vi.
-Bien...estos dos días os han servido de reconocimiento, para explorar el hospital. Ahora vayamos a la parte práctica, donde empiezan las verdaderas lecciones para que lleguéis a ser grandes enfermeros. Muchos pereceréis por el camino...y pocos obtendrán la gloria de trabajar aquí. ¿Estáis preparados?- todos asienten con fuerzas y yo me compadezco. Ju, pobres animalitos....no sabéis en que madriguera os habéis metido.
-Como sabéis, yo soy uno de los urólogos del hospital. Ahorraros los comentarios respecto a mis proezas y vamos con la materia. ¿Kira Izuru?-
-Aquí, sensei...- el rubio me contesta algo cohibido y yo le hago una señal para que se acerque.
-Esta es la camilla que usamos para nuestros tratamientos. Cuando entréis en la sala de ginecología, veréis que en los extremos de las camillas hay unos reposa piernas para las mujeres. Pues bien, esta camilla también dispone de ello, pero no lo necesitaremos. Cuando hacemos la revisión rectal básica, pedimos a los pacientes que se posicionen inclinados, de espaldas hacia nosotros y con las manos apoyadas en la camilla. ¿Puedes ponerte en esa posición, Izuru-kun?-
-Ha...hai....-
-Bien, el siguiente paso es la preparación. Siempre debéis usar guantes, de látex u otro material, dependiendo de las alergias de los pacientes. Vuestros dedos deben estar entrenados para un masaje rectal adecuado, ya que podéis hacer daño si no andáis con cuidado...- todos se sorprenden cuando tiro del pantalón del uniforme de Kira dejando a la vista su ropa interior y sus ojos asustados.
-Sensei....-
-Tranquilo, es mejor que vean una representación en vivo, solo con el discurso no aprenderéis nada, relájate-
-Pe...pero las revisiones de próstata son a partir de los cuarenta años...-
-¿Quién te ha dicho esa tontería? Las enfermedades pueden desarrollarse a cualquier edad, no importa. La exploración puede hacerse con jóvenes de vuestra edad y no hay problema.- meto mi mano enguantada bajo el bóxer de Kira y observo como abre los ojos de par en par cuando acaricio su entrada.
-Sensei, creo que no hace falta ir más lejos, Kira está asustado- el pelinaranja avanza un paso mirándome molesto y yo sonrío retándole.
-No pasa nada, Kurosaki-kun, a no ser que quieras cambiarle el puesto ^^....- el joven aprieta los dientes y más cuando inserto mi dedo índice en el agujero de Kira haciéndole gritar.
-¡¡SENSEI BASTA!!!- Kurosaki me reta provocando un alboroto entre los prácticos y Kira me suplica con la mirada que pare.
-Por favor doctor....es vergonzoso....-
-¿te duele, Izuru-kun? Quizás tengas una inflamación del recto o infección sin darte cuenta-
-N-no....-
-Solo tengo que comprobarlo ¡¡y el resto de prácticos se calla y observa!!! Kurosaki-kun, si no eres apto para esta labor, puedes irte por dónde has venido-
ESTÁS LEYENDO
"El jardín"
Fanfiction"El jardín" es el lugar idóneo para curar cualquier tipo de dolencia humana. Sus médicos están altamente cualificados para atender a sus pacientes, sin contar con el gran número de enfermeros que están capacitados para cumplir cualquier orden que le...