Parte 16: Si mantienes el secreto...

181 18 1
                                    

16-Si mantienes el secreto...

**Soujiro**

Intento calmar el temblor de todo mi cuerpo sin poder moverme de la esquina en la que me he sentado en mi habitación. Por más que tire del camisón hacia abajo no puedo tapar lo evidente. Ya todos lo saben. Kensei lo sabe. Este asqueroso cuerpo....es mi señal de esclavitud en el jardín. Casi siempre he tapado mi pequeña vagina con gasas para que nadie la viera, ya que está justo oculta debajo de mi polla carente de testículos. No puedo correrme. No tengo esperma que echar por mi pene, solo por ese maldito agujero que he deseado siempre que me lo cerraran. Gracias a eso yo....

--Flashback---

-¡¡Sou-nii!!! ¡¡Kouga-nii! ¡Vamos a llegar tarde!!- vocifero desde la escalera esperando a que mis hermanos bajen para ir al instinto. Mis hermanos están a punto de graduarse mientras que yo no he hecho más que empezar tras dejar la escuela media.

-¡Ya va!!! Tch! No seas escandaloso Soujiro, yo me voy en moto- Kouga pasa con prisas por mi lado y se despide con un movimiento rápido de mano antes de salir de casa. Veo como nuestro padre sale del salón y yo trago saliva haciéndole una leve reverencia como saludo.

-Buenos días padre....- mi padre se limita a mirarme sin decir nada y parece cambiar la expresión cuando ve a Soujun aparecer.

-Ya estoy preparado, nos vamos padre-

-Que tengas un buen día hijo- yo bajo la cabeza al oír eso y salgo en compañía de mi hermano Soujun que enseguida apoya su mano en mi cabeza acariciando mi cabello.

-Soujiro ¿todo bien hermano?-

-él...no dejará de odiarme nunca ¿verdad?- mi hermano Soujun me mira con lástima y yo siento que ardo por dentro. No pedí tener este cuerpo defectuoso, no tuve la culpa de nacer así ¡no soy tan desagradable a la vista!!

-Soujiro, piense lo que piense nuestro padre, yo siempre te querré y respetaré-

-Solo puedo contar contigo, nii-san-

Soujun es mi hermano predilecto. Amable, gentil, bondadoso...es perfecto. Estoy seguro de que llegará a ser un gran médico cuando termine la universidad y podré ponerme en sus manos para operarme, lo cual es mi sueño, ser completamente un hombre, tal como debí nacer.

Me despido de Soujun al coger el metro mientras él espera a unos amigos y permanezco de pie entre la multitud sumido en mis pensamientos. Estoy tan distraído, que solo vuelvo a la realidad cuando siento que alguien está tocándome el culo descaradamente. Miro de reojo y solo puedo ver a un hombre de la edad de mi padre, grande y de ojos penetrantes, que está disfrutando con el sobo ¡maldito degenerado!! Estoy a punto de gritar pero me abstengo al tener que reprimir un jadeo de placer ¿me está gustando esto?? ¡¡Es acoso!!! Pero....es que nadie me ha tocado antes y todos mis amigos saben que mi cuerpo no es normal, pero este pervertido no....a los pocos minutos me he dejado llevar y más cuando el pulpo tiene sus dedos bajo mi pantalón y está acariciándome el ano con saña. Ah....esto se siente bien....yo apenas me he tocado por asco, pero sentir los dedos de otro es agradable....

Al poco noto como tengo que taparme la boca con una mano para no gemir mientras el pervertido ya ha metido tres dedos en mi ano y me hace abrir los ojos de par en par cuando siento el cuarto abriéndome totalmente el culo.

-Ah....no...no sigas.....-

-¿no te gusta? Estás muy caliente, chaval- noto como intenta apoyar su mano más delante para acariciarme lo que no existe y cubro con la mía justo el otro agujero para que no lo sienta, notando como gruñe extrañado.

"El jardín"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora