8-Si olvidas....
**Sen**
Bajo de mal humor al pabellón de presos temiendo lo que me voy a encontrar en la habitación. Algunos enfermeros me saludan y me detengo frente a la máquina de café donde está el práctico Kurosaki Ichigo poniéndose un café aunque no se ha dado cuenta de que se está saliendo.
-Kurosaki....¡¡Kurosaki!!!-
-¿nani?....-
-¡El café baka!!! ¡¡Se desborda!!- por fin se da cuenta y retira el vaso cogiendo servilletas para limpiar el estropicio.
-¿Dónde tienes la cabeza? Anda, deja que te ayude- me arrodillo a limpiar el suelo junto a él y veo que tiene unas profundas ojeras bajo sus ojos.
-Oye... ¿has dormido algo? –
-Sí....en nuestra sala-
-Los prácticos no tenéis que estar aquí todo el día, solo para las lecciones-
-Me han hecho interno....-
-¿Cómo??-
-Tengo un paciente al que curar- Ichigo se levanta y le sigo a una distancia prudente viendo como entra en una de las celdas donde un hombre peliazul le espera ¿no es Grimmjow Jeagerjaques? Menudo historial tiene ese desgraciado, atracos a mano armada, peleas callejeras, asaltos, palizas, bandas.... ¿cómo dejan a un práctico de primer año con semejante criminal? Me acerco a mirar por el cristal, más por intriga que por mera curiosidad y abro los ojos al ver como Jeagerjaques tiene abrazado a Ichigo desde atrás y le está levantando la falda viendo que no tiene ropa interior ¡¡¡!!! El peliazul se relame y empieza a tocarle entre las nalgas mientras Kurosaki mira al techo.
-Aún tienes restos de la última ronda fresita...mm!! Ah! que bien ha entrado- observo como la polla de Jeagerjaques sale y entra del cuerpo de Kurosaki haciendo que éste suba una pierna para poder follársele de pie.
-¿te gusta? Ah! ah, que estrecho eres ¡me encanta!-
-Ah...sí.....ah! más.....-
-Juju, te daré más precioso....toda mi polla hasta el fondo....-
Retiro mi vista de tremendo espectáculo y me encierro directamente en mi habitación dando un grito al sentir el enorme cuerpo de Zangetsu a mi espalda.
-¿sorprendido? Llevan así desde hace dos días-
-me has asustado ¡no te acerques tanto a mí!!-
-Creo que a estas alturas ya he tocado más de lo que debía, Sen-
-¿¿Cómo estás de pie?? Menudo paralítico falso estás hecho-
-He recuperado la sensibilidad y gracias a los paseos que he dado me siento mejor-
-No.... ¿no te han vuelto a inyectar nada?-
-No. Tampoco me hubiera dejado, he estado sin dormir todo el tiempo-
-¡¡Así estás de cansado!! Acuéstate enseguida-
-¿vas a velar mi sueño? Solo puedo fiarme de ti-
-¿y eso porqué? Puedo matarte mientras duermes y me libro de ti como paciente-
-Te pondrán otro peor que solo querrá meterse entre tus nalgas-
-Pervertido...no todos los hombres tienen que ser como tú-
-Ese es el problema....-
Menudo petulante. Es igualito a su hermano en eso, soberbio y prepotente. Oscuro y amargado. Uf, de veras que estoy por coger la puerta y largarme de este sitio. Suspiro resignado mientras Zangetsu se recuesta en su cama y se queda fijo mirando al techo.
ESTÁS LEYENDO
"El jardín"
Fanfiction"El jardín" es el lugar idóneo para curar cualquier tipo de dolencia humana. Sus médicos están altamente cualificados para atender a sus pacientes, sin contar con el gran número de enfermeros que están capacitados para cumplir cualquier orden que le...