18-Sin previo aviso...
**Byakuya**
Ahogo un gemido de dolor cuando me giro en la cama y aprieto las sábanas intentando calmar mi respiración. Me duele el estómago de tanto devolver, realmente esto es una locura, va a matarme...
-¿quieres que avise a tu querido enfermero, Byakuya?- miro de reojo a Aizen sentado cerca de mi camilla y niego con la cabeza gruñendo de rabia. Renji está en un curso de primeros auxilios en el salón de conferencias y Aizen ha aprovechado a venir a molestar.
-Fuera de mi vista-
-Que mal genio tienes pese a la buena noticia que te he dado-
-Lar...gate.....si me recupero de esta, no descansaré hasta matarte....-
-Ju, mi precioso noble...no sobrevivirás a esto. Ya no eres imprescindible, solo queremos lo que arrancaremos de tus entrañas en el momento oportuno-
Jadeo pesadamente pensando en mi estado actual. Estos desgraciados han experimentado con mi cuerpo. Voy a tener un hijo. Un hijo de Renji. Por kami....es algo tan macabro....mi cuerpo humano no lo resistirá...
-¿sabes porque te encuentras tan mal, Byakuya? Porque ese crío seguramente heredará vuestro antiguo poder.-
-Eso...es imposible....-
-Para mi padre no hay nada imposible. Él es dios-
Ya no tengo ninguna duda. Yhwach no ha resucitado como nosotros, sigue siendo el mismo que propició nuestra destrucción. Quiere quedarse con todas las criaturas que nazcan, con todos aquellos que sean fuertes para sobrevivir. Sé que voy a morir. Mi cuerpo se quema por el reiatsu de este niño, me está consumiendo por dentro.
-Uy! quemas...- retiro la cabeza cuando Aizen toca mi frente y sonríe. –si sigues con esta fiebre tan alta, deberemos seguir el embarazo artificialmente. Avísanos antes de morir, Byakuya-
Vuelvo a gruñir más alto maldiciendo su estampa y me pongo boca arriba mirando al techo. Lo siento....esta energía es de Renji....es el mismo reiatsu que tenía antiguamente cuando se enfadaba...cuando peleó contra mí con tanta desesperación....esta criatura lleva su sangre y me está haciendo pagar con creces el daño que le hice a su padre....no quiere estar dentro, lo presiento....y eso hace que me duela el corazón como nunca...
Al poco más de una hora levanto los párpados al sentir la puerta y veo como Renji entra procurando no hacer ruido.
-He aprovechado el descanso para venir ¿Cómo....?- Renji enmudece al verme empapado en sudor y se acerca corriendo a pasar sus manos sobre mi rostro.
-Estás ardiendo.... ¿porqué no has pulsado el botón para avisarme??- Renji mira el monitor de pulsaciones extrañado al ver que el problema no es de mi latido.
-No lo entiendo....llevas una semana con estas fiebres y no es por una mala coagulación de la sangre.... ¿te duele algo más?- suspiro limitándome a mirarle y niego moviendo la cabeza despacio. No quiero que lo sepa. Él...no desearía esto. Me odia. Todas las veces que nos hemos acostado era puro sexo....sé que está intentando engañarme, hacerme daño....y lo peor es que lo está consiguiendo. ¿Qué voy a hacer? Si este niño nace... ¿Quién se hará cargo? Necesito...decírselo a mi padre o hermanos....alguien...
**Renji**
Cojo una bolsa de hielos del pequeño refrigerador que hay en el baño para picar un par de trozos y ponerlos en un vaso. Es increíble lo que está sudando, hasta sus largas pestañas están húmedas. ¿Se está muriendo? Sabía que su enfermedad era grave, pero aún no me hago a la idea de que pueda fallecer. Cojo el recipiente y me acerco a su camilla para que pueda beber despacio y aliviar un poco su temperatura. Me da tanta lástima ver como tiembla que siento un nudo en la garganta demasiado difícil de hacer bajar. No es esto lo que quería. ¡Bueno sí! Pero no sé....parece tan indefenso, tan....triste...
ESTÁS LEYENDO
"El jardín"
Fanfiction"El jardín" es el lugar idóneo para curar cualquier tipo de dolencia humana. Sus médicos están altamente cualificados para atender a sus pacientes, sin contar con el gran número de enfermeros que están capacitados para cumplir cualquier orden que le...