Parte 2: Si entras...

260 28 2
                                    

2-Si entras....

**Soujun**

-Ah.....ah.....- jadeo fatigado tras haber salido corriendo de la habitación de Coyote Starrk. Mi cuerpo no deja de temblar, las piernas van a fallarme de un momento a otro. ¿Cómo lo he hecho?.....dios mío....he tenido relaciones con un hombre....jamás se me habría pasado por la cabeza si "él"....

--Flashback—

Siento como el corazón me palpita incluso en las sienes por lo nervioso que estoy. Aguanto la respiración cuando entro en el cuarto de Starrk y le veo dormir plácidamente en la penumbra. Intento que mi cuerpo no tiemble demasiado y niego varias veces con la cabeza calmándome. Debo hacer esto. Tengo la obligación de ello....no quiero que le pase nada a mi familia, para mí, ellos son todo. Me sacrificaré las veces que haga falta.

Me inclino lentamente hacia el rostro de Starrk oyendo su profunda respiración en forma de cortos ronquidos y doy gracias a que está boca arriba y no tengo que moverlo. Tengo entendido que es de sueño profundo, por lo que rezo para que no se despierte antes de tiempo. Retiro la sábana que cubre su cuerpo y trago saliva cuando empiezo a subir su camisón por sus piernas hasta dejarlo más arriba de la cintura, con su virilidad expuesta hacia mí. Dios....no debería sorprenderme por ver otro cuerpo masculino cuando tenemos lo mismo, pero mis ojos no pueden evitar mirar ese pene tan grande en reposo sobre uno de sus muslos. Si tiene ese tamaño así....cuando esté erecto no quiero ni pensarlo.

Me abro la bata notando algo de frío y vergüenza al sentirme desnudo y me voy posicionando a gatas encima de su cuerpo para que quede entre mis piernas bien situado. Oigo como resopla en sueños y me froto las manos para calentarlas y que no sienta mi frio en su piel al tocarle. Maldición....debo pensar en él como un paciente más, pero es difícil cuando sé que tengo que dejarme penetrar. Nunca lo he hecho con un hombre, es más, no me atraen, pero llegados a este punto y con la presión que tengo sobre mis hombros no puedo echarme atrás. Recuerdo las palabras del ser que me ha obligado a estar aquí y aprieto los dientes con fuerza.

-Soujun....si no quieres hacerlo tú, tengo hijos para elegir-

-¡Mis hijos no tienen nada que ver! Por favor...ellos no....-

-Todos deben cumplir sus obligaciones en el hospital....y tú no serás menos, Soujun....-

Abro los ojos quitando ese recuerdo fugaz de mi mente y me concentro en mi tarea. Reprimo un jadeo sofocado cuando acaricio el glande de Coyote Starrk con mis dedos hasta que consigo levantar todo su falo para oprimirlo mejor. él solo gesticula de vez en cuando incómodo, así que prefiero cerrar los ojos y no mirar, aunque al pasar unos breves minutos siento como su pene se está endureciendo con mi frote arriba y abajo sorprendiéndome por como gana en tamaño. Es...enorme....me arrepiento por momentos, pero mi interior me grita que he de hacerlo....

Con todo el valor que puedo reunir, suelto el duro falo de Coyote para ir posicionándome sobre él. El rubor sube a mis mejillas con fuerza al recordar que he tenido que lubricarme a mí mismo para poder hacer esto. Soy médico, es obvio que sé que esta forma sexual es muy dolorosa y más con lo tenso que estoy y mi inexperiencia. Respiro algo entrecortado por la tensión y más cuando vuelvo a tomar su pene con una mano dirigiéndolo a mis nalgas para meterlo entre ellas. Estoy temblando tanto en cuclillas que temo caerme encima y despertarle, por lo que he de ir despacio penetrándome. Por kami ¡penetrándome!! Es.....un mal sueño....

-Ah!!!- jadeo esta vez más alto cuando voy haciendo presión para que entre sin que se me resbale de las manos y tengo tan mala suerte que al final mis piernas ceden por el esfuerzo y me siento empalándome con rapidez su pene, lo cual hace que se me salten las lágrimas. Es.....doloroso....caliente y duro....dioses, está como un palo dentro de mí, es tan raro....

"El jardín"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora