Parte 13: Si flaqueas...

198 17 5
                                    

13-Si flaqueas...

**Soujiro**

-AGH!!!! Ah....ah, no más.....- aprieto mis manos alrededor de los laterales metálicos de mi camilla sintiendo como esa odiosa tenaza de exploración sale de mi cuerpo dejándome dolorido y extasiado.

-Ya está Soujiro, lo has hecho genial, mereces un premio- Aizen me mira sonriente acariciando mi cabello y yo sonrío entre jadeos de fatiga.

-Un.... ¿premio?....-

-Sí, podrás salir al pasillo y ver el jardín tras la cristalera ¿te parece?-

Sonrío emocionado por esos minutos de libertad que me ha concedido tras el calvario semanal y cuando me limpian y dejan todo en su sitio, consigo bajarme de la camilla por mi propio pie siendo ayudado por Aizen.

-Quédate cerca donde podamos vigilarte ¿de acuerdo?-

-¿Puedo ir a ver a Maki?-

-Mm...porqué no. Hay un espejo desde el cual puedes verle, pero no puedes hacer ruido-

-Me portaré bien, lo prometo-

Camino entusiasmado por el pasillo hasta que Aizen me deja a solas frente a un gran espejo insonorizado desde el cual puedo ver la consulta personal de Maki. Me ruborizo al ver lo guapo que está con su uniforme verde de cirujano y como prepara concentrado el material justo cuando alguien entra en la sala. Un joven de cabello rubio y ojos miel que tiene varias vendas y gasas por su cuerpo. Mira algo cohibido a Maki y éste le hace una señal para que se acerque. No sé porqué, pero el corazón ha empezado a irme acelerado y no puedo despegarme del cristal para ver lo que ocurre...

**Maki**

-¿Tesla? ¿Otra vez por aquí?- Observo al joven que está frente a mí temblando como una hoja y con la cabeza agachada. Conozco a este chico desde que tuve que intervenirle de urgencia porque su "novio" si a eso puede llamarlo pareja, le propinó tal paliza que tuvimos que extirparle el bazo de urgencia por una patada mal dada. Me comprometí tanto con este caso que juré que si veía a su pareja, un tal Nnoitra, le mataría con mis propias manos por dañar a un chico tan bonito y servicial.

-Lo lamento doctor...solo venía a saludarle y traerle fruta de la tienda de mis padres....- acepto gustoso la bolsa que me da y su sonrisa me enternece. Le ofrezco asiento y deposito la fruta en la mesa mientras él me mira ruborizado y con las manos temblando.

-¿estás bien? ¿Otra vez te ha pegado?-

-No. Bueno sí, pero ha sido por una buena razón...-

-¿Qué buena razón hay para pegarte?- me enfurece que diga eso, pero él sigue sonriendo y me hace un gesto para calmarme.

-Nos hemos separado. Le he dicho que no soportaba más esa relación y se ha ido-

-¿De verdad?? Has sido muy valiente Tesla, estoy orgulloso de ti-

-Le dije que me gustaba otra persona- abro los ojos al ver que se sonroja aún más cuando me mira. –y que iba a luchar por estar con él....si quería....-

No hace falta ni que me diga quién es. Mi cuerpo se mueve solo cuando acaricio su rostro y veo como suspira de placer. Le sonrío y me inclino para besarle sintiendo como jadea guturalmente y directamente paso a abrazarle y echarle sobre mi camilla. Dioses...necesitaba esto. Tras haber sufrido tanto estos años por culpa de ese "hombre", necesitaba abrir mi corazón de nuevo....y este chico puede curar mis heridas. Lo tengo decidido, no pienso negarme a esta oportunidad.

-Sensei....- trago saliva cuando Tesla empieza a desnudarse y me abre sus brazos invitándome a tomarle. –le amo sensei.....por favor, hágame suyo....-

"El jardín"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora