14-Si dices sí...
**Sen**
Lo que pasó de ser un castigo ha terminado siendo una costumbre. Al anochecer, cuando la luna está altiva y llena sobre el cielo, mi "oscuro" paciente ataca. No es el mismo hombre que habla cordialmente conmigo durante las mañanas, es todo lo contrario. Un ser dominante y sediento de placer, un placer que yo he de otorgarle sin remordimientos y al cual creo que me está volviendo adicto. No sé cómo ahora estoy sobre su camilla, con el traje de enfermera puesto, la falda arremangada y él sobre mí mirándome. La habitación está en penumbra, con velas aromatizadas a mi alrededor que Aizen trajo para "darnos más intimidad". Maldito desgraciado. Noto como las manos de Zangetsu acarician mis piernas y las abro cuando empieza a acariciarme con sus dedos humedecidos por un ungüento. Ah....va a follarme....esos ojos negros cargados de lujuria no van a dejarme escapar, aunque tampoco tengo fuerzas para ello, no quiero pensar....no puedo seguir lamentándome.
-Sen.....- oigo su voz melosa cerca de mi oído y aprieto los dientes a medida que va penetrándome. Abro los ojos de golpe y me engancho a sus brazos mordiéndole la camisa del pijama para evitar gemir de dolor.
-No te contengas, estamos solos....ah....estás caliente....eres muy estrecho...-
-Es...muy grande....ah.....no.....- No puedo ni moverme, su polla es enorme, tan ancha y larga que siento como si un palo me atravesara. De pronto empiezo a sentir un cosquilleo en todo mi cuerpo y Zangetsu sujeta mi cadera para moverla de arriba abajo despacio.
-El lubricante está haciendo efecto.... ¿te sientes bien?....- el maldito lubricante cedido por el director está quemándome por dentro. Se deben estar divirtiendo con esto aunque no entiendo el propósito final de obligarnos a follar.
-Sí....está caliente.....tu pene....palpita dentro de mí....- él me suelta la cadera porque yo mismo la muevo para frotar mi esfínter contra su polla. Estoy muy excitado, esto me gusta....noto como empieza a sacarla y meterla y ese vaivén me hace jadear entrecortado.
-Ah.....ah......sí......-
-Perfecto precioso.....ah.....vamos....- Zangetsu saca su polla de mi interior unos segundos para darme la vuelta poniéndome boca abajo y volverla a meter de golpe esta vez. Doy un alarido cuando siento que aumenta el ritmo y su polla entra rápida de mi agujero notando como todo mi cuerpo se mueve a cámara rápida.
-Ah! ah!! ah!!! – mis gemidos son tan rápidos como sus embestidas, me está estimulando tanto que es increíble lo bien que se siente. Abro los ojos de par en par cuando noto que la mete incluso más profunda y sus testículos chocan contra mis nalgas golpeándolas. No puedo evitar correrme por tanta estimulación y siento que él también lo hace soltando toda su descarga en mi interior.
-Ah!!! Arde.....ah.....hay....mucho semen.....-
-Mm! Sen....-
Pasa una hora y mi culo sigue siendo arremetido por su enorme polla. Ahora estamos tumbados de frente en el suelo, con su almohada bajo mis caderas para alzarlas hacia él. Zangetsu mete sus manos bajo mi chaqueta para acariciar mis pezones y le ayudo a que me desnude. Quiero follar sin ropa y me excita haberme quedado solo con las medias, los zapatos puestos y mi bóxer colgando de una de mis piernas. Él se retira para ver como su semen sale de mi agujero y veo como se desnuda entero mostrándome su escultural cuerpo. Cuando vuelve a enterrarse en mi interior jadeo ronco y él me mira extasiado de placer antes de comerme la boca con una habilidad impresionante. Este es el momento....en el cual he dejado que haga conmigo lo que desee....
**Zangetsu**
Sen es magnífico, jamás había follado con nadie tan atrayente. Acaricio su largo cabello y le beso viendo como su cuerpo se arquea hacia atrás por la inminente sensación del orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
"El jardín"
Fanfic"El jardín" es el lugar idóneo para curar cualquier tipo de dolencia humana. Sus médicos están altamente cualificados para atender a sus pacientes, sin contar con el gran número de enfermeros que están capacitados para cumplir cualquier orden que le...