A pesar de que Xi Wei hizo tal promesa, Zeno no se sentía optimista sobre las cosas. Aunque la nieve había dejado de caer, el clima seguía siendo tan malo como siempre. El viento frío silbó a través del callejón, y ambos niños temblaron incontrolablemente.
No tenían comida.
Xi Wei estaba muy tranquilo. Su vida cotidiana estaba constantemente en un estado precario de equilibrio, y sin embargo, había logrado sobrevivir hasta el momento.
Las ratas callejeras naturalmente tenían su propia forma de vida.
Sostuvo a Zeno firmemente mientras se deslizaba silenciosamente de vuelta a la papelera. Aunque el olor era desagradable, todavía proporcionaba algo de protección contra el viento frío y penetrante.
Zeno también se calló por completo. Examinó el rostro del protagonista; aunque era tan joven, emitió un fuerte aire de indiferencia. Como observó, descubrió que se sentía un poco complicado en su corazón.
En la novela, a pesar de que el protagonista sufrió mucho, la atención se centró en su yo mayor: la gratitud y los rencores, el amor y la pérdida. La infancia ardua que lo formó fue relegada a un tidbit de una línea, por lo que Zeno no se dio cuenta de que la próxima 'puerta' estaba a punto de abrirse.
Después de un breve lapso de tiempo, una voz ruda sonó desde una puerta cercana: "Obviamente, usted también golpeó la parrilla, quien sabría que usted es el maestro y yo solo soy un aprendiz, bah".
El tono del dueño de la voz era áspero, maldiciendo a otros sin espacio para represalias. Zeno aguzó las orejas; aunque el discurso fue áspero, el tono desmentía una edad más temprana, y las palabras impetuosas y el aire de descontento indicaban una juventud. Parecía que el joven maestro de panadería tiró la parrilla y eso provocó que varias barras de pan cayeran al suelo.
El pan que había quedado bastante limpio fue tomado por el aprendiz para comer, y el resto se consideró demasiado sucio por lo que se sacó de la panadería para ser desechado.
Zeno era una pseudo-burguesía de clase trabajadora que solía sentarse frente a una computadora en su apartamento limpio hace unas horas. Por supuesto, no podía pensar en el pan sucio como algo más que alimento para animales. Debido a esto, no entendió por qué Xi Wei se movió tan sutilmente cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando.
El aprendiz se agarró la nariz cuando se acercó al bote de basura, estaba claro que no quería estar cerca de ese olor. Debido a que no se acercaba lo suficiente al basurero para levantar la tapa, y no quería permitir que escapara aún más el mal olor, simplemente tiró el pan perezosamente, dejándolo donde cayó al suelo, junto al basurero.
Los tres panes pequeños se dispersaron alrededor del bote de basura y se congelaron rápidamente debido al frío.
El aroma del pan fresco se disipó rápidamente cuando el pan se enfrió, y Xi Wei rápidamente extendió la mano y agarró el pan y lo tiró a la papelera. Lo agarró con fuerza, como para evitar que se lo llevaran.
Los ruidos retumbantes vinieron una vez más desde el estómago de Xi Wei, aunque esta vez Zeno también podía sentir su vientre revuelto ligeramente; Al parecer también tenía hambre.
Los niños no pueden evitar tener hambre, y ahora que él ha experimentado una verdadera hambre, Zeno descubre que sabe demasiado deprimente. Ahora que estaba listo para llorar de hambre, le rogó a su mente que regresara a su vida feliz, ¡nunca más se quejaría!
Mejorado por su hambre aguda, el aroma del pan frío se hizo evidente y el rastro más leve llegó a las narices de los niños. Sin darse cuenta, ambos habían comenzado a salivar, y se tragaron el exceso de saliva inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
¡Recogido por el Protagonista de un Tormentado! MC Novela
Historical FictionUna novela de MC con sufrimiento: el personaje principal debe ser obligado a sufrir, debe ser oprimido hasta que esté flotando entre la vida y la muerte, muriendo y viviendo aquí y allá. Pueden tener un dedo dorado, pero antes de conseguirlo deben p...