Volumen 5 Capítulo 15

1.7K 357 66
                                    

Zeno no se atrevió a preguntar de nuevo. A veces tenía el coraje desconcertante de hacer cosas que otros no podían imaginar, como asociarse con Tang Yu y Belle para empujar a Xi Wei al abismo, pero la mayoría de las veces estaba aterrorizado, como que un avestruz no puede sostener su cabeza. alto como una jirafa. Por lo general, sin embargo, es bastante cobarde, y definitivamente no sería una jirafa si tuviera la oportunidad de ser un avestruz.

Xi Wei no dijo nada más después de hacer esa pregunta, simplemente le puso una bata a Zeno y sacó algo de comida.

Cuando Zeno olió el aroma del pan, sintió tanta hambre que sintió como si su estómago se hubiera hundido hasta la columna. Durante muchos años no había experimentado el sabor del hambre, pero el sentimiento aún le hacía sentir una leve nostalgia.

Tragó involuntariamente, pero no pudo evitar sentirse sorprendido de que Xi Wei solo estuviera dispuesto a ofrecerle un poco de pan. En el pasado, Xi Wei solo le dio lo mejor. Ahora que la otra parte tenía influencia y poder, solo le trajo un miserable pedazo de pan. Para la mayoría de la gente sería difícil acostumbrarse a esa sensación de trato diferencial.

Xi Wei no estaba al tanto de lo que le molestaba. Le dio un mordisco al pan y los ojos de Zeno casi brillaron con una tenue luz verde [envidia]. Si no fuera por el hecho de que sus manos y pies ya estaban encadenados, se estimó que probablemente saltaría a la guarida del tigre para arrebatarle la comida.

¿Era esta una nueva forma de castigo? ¿Comer frente a una persona hambrienta?

Pero Xi Wei no se lo comió él mismo. Después de masticar ese bocado, pareció dudar por un momento antes de besar a Zeno. El sabor del pan salió de la boca de Xi Wei. La mente de Zeno se quedó en blanco por un tiempo, e instintivamente estiró su lengua para perseguir el sabor de la comida de la boca de Xi Wei.

Poco a poco, la comida de Zeno fue agotadora y larga. Al final, estaba jadeando más fuerte que si corriera 5 kilómetros, sus mejillas estaban enrojecidas por la falta de oxígeno.

La voz de Xi Wei era un poco ronca, "Dijiste que te acuerdas de todo, ¿qué pasa con esto?"

Zeno asintió después de un momento. ¿Cómo no podía recordar al niño en la nieve y el hielo, dándole de comer bocado a bocado mientras él mismo se comía la parte sucia? Una fuerza enorme se sintió como si golpeara a Zeno en el estómago, tomándolo con la guardia baja.

Entonces, ¿Xi Wei tenía la intención de ahogarlo en la culpa? No, eso era diferente a la personalidad de Xi Wei.

Zeno tenía dudas en su corazón, pero las cosas que sucedieron a continuación parecían demostrar que lo estaba pensando demasiado. Xi Wei organizó todo su itinerario diario, alimentó a Zeno él mismo y también lo bañó personalmente. Parecía que Zeno había degenerado en el bebé de ese año. Todo fue manejado con cuidado y de manera adecuada por Xi Wei.

Entonces Xi Wei dijo: "Debería haber hecho esto hace mucho tiempo. Encerrarte, para que siempre seas el niño pequeño que no tiene más remedio que confiar en mí. Para que no tuvieras, y no pudieras tener pensamientos adicionales, el poder de tu vida y tu muerte estaría en mis manos. Deberías haberme tenido miedo para no traicionarme. Incluso si tuvieras malos pensamientos, solo podías pensar en ellos, porque solo podías confiar en mí ".

Sí, a los ojos de Xi Wei, fanfarroneé durante esos años jóvenes. Para sobrevivir estaba dispuesto a inclinarme y hacer todo lo necesario para infiltrarme, pasar por los gestos, ocultar mi naturaleza, solo para retomar el anillo cuando fuera el momento adecuado.

Esa era la línea de pensamiento típica de Xi Wei. Zeno apretó los dientes y pensó que ya había caminado 99 pasos de cada 100. Si no hubiera resistido en el último momento, él y Xi Wei habrían sufrido por nada. Entonces, solidificó su mentalidad e hizo todo lo posible por ignorar a Xi Wei para evitar colapsar internamente.

¡Recogido por el Protagonista de un Tormentado! MC NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora