El desarrollo de las cosas hasta ahora no siempre fue como el bebé quería, pero esta clase de emoción que parecía deslizarse hacia el abismo de la ignorancia no sería entendida por una segunda persona. A pesar de eso, un punto aún hizo feliz a Zeno.
Ya Sang, sin saberlo, había corrido a su propia muerte atormentando al protagonista. "Curse" era una novela sobrenatural, y dentro de ella el protagonista era casi siempre miserable. Aun así, el tipo que hizo al protagonista aún más miserable se enfrentó a un destino 10.000 veces peor que el protagonista.
Xi Wei había golpeado a Ya Sang con el palo sin piedad. Uno de los hombres de la pandilla cogió al niño desmayado por el cuello y lo arrastró delante de Xi Lun. El hombre le preguntó qué hacer con él y Xi Lun simplemente lo despidió, "Se atreve a venir a Fenhong Street a hacer una escena y mentir a mi cara, necesita sufrir las consecuencias". Aunque su apariencia es pobre, cualquiera lo hará en la oscuridad. Tirarlo en el burdel de los hombres.
Con estas palabras pronunciadas por Xi Lun, se estableció el futuro de Ya Sang. Como dice el dicho, los hombres deshonestos colgarán en su propia red de mentiras. Ya Sang quería tomar el bebé del protagonista y venderlo al jefe del distrito de luz roja. Todos debemos aprender de esta experiencia, ah.
Zeno apoyó la cabeza en el hombro del protagonista, agotado después de su fiebre alta. Ni siquiera tenía la energía para mirar alrededor de la famosa calle Fenhong. Xi Wei ocasionalmente cepilló su frente, revisando la temperatura, aliviado de que no había vuelto a subir a la temperatura de combustión de antes.
Después de todo, ese pequeño elfo extraño se había escapado. Esto dejó a Xi Wei ansioso por una recaída. Todavía no tenía xue nu y por lo tanto no podía relajarse.
Si le preguntaras a diez personas sobre Xi Wei, todos dirían lo mismo: estoico. Su credo de vida era que menos era más y más bajo era el rey. Xi Lun estaba fingiendo indiferencia casual mientras observaba atentamente cómo Xi Wei interactuaba con el bebé, sus ojos mostraban un brillo extraño y astuto.
La calle Fenhong cobró vida durante la noche, así que durante el día se sintió desierta.
El silencio fue abruptamente roto por una voz crujiente.
Una chica con su largo cabello recogido en una trenza de escorpión y con un precioso vestido rosa de algodón corrió como una ráfaga de viento y se dirigió directamente al costado del hombre con cara de cicatriz. Agarrándose de su muslo, ella inmediatamente se quejó: "Baba, ¿dónde has estado toda la mañana? Xiao Wu estaba buscando por todas partes.
Xi Lun rió con ganas, luego se inclinó sobre la chica y de repente la levantó sobre sus hombros. Era alto y robusto, por lo que esta acción fue muy relajada, sin ningún tipo de tensión mientras preguntaba: "¿Eras una buena chica?"
La niña, Xiao Wu, bajó la cabeza con gracia, "Xiao Wu no quiere ser buena, a menos que baba me lleve a ver al Diablo Bravo".
Una mirada de impotencia cruzó el rostro de Xi Lun y trató de persuadir a su hija: "Ese tipo de drama es una mentira, esos actores malvados solo están tratando de engañarte para que no puedas ganar dinero. Xiao Wu es una buena chica, no lo entenderías.
La niña escuchó que le preguntaban a su ídolo y de repente se enojó. "Baba, eres un mal tipo, haces cosas malas y no crees que otros hagan buenas obras, Xiao Wu te odia".
Habiendo caído bajo los ojos de su hija, Xi Lun prometió pasar la tarde para compensar a su hija, incluso viendo el drama que quería ver. Esto dejó a Xiao Wu satisfecho de mala gana.
A medida que la escena se desarrollaba ante él, a Zeno le pareció muy extraño. No esperaba que el hombre musculoso y macho de 190 cm (6'3) fuera tan tonto para su hija. Él realmente fue gentil hasta la muerte, y a pesar de su afirmación de odiarlo; Era obvio que ella estaba muy feliz. Esta niña había crecido claramente en una burbuja y no sabía de sufrimiento humano.
ESTÁS LEYENDO
¡Recogido por el Protagonista de un Tormentado! MC Novela
Ficción históricaUna novela de MC con sufrimiento: el personaje principal debe ser obligado a sufrir, debe ser oprimido hasta que esté flotando entre la vida y la muerte, muriendo y viviendo aquí y allá. Pueden tener un dedo dorado, pero antes de conseguirlo deben p...