¿Estaría de acuerdo Xi Wei? ¿Dejaría caer al bebé frente a este joven?
Xi Wei se detuvo y pareció considerar lo que Ya Sang le había ordenado que hiciera.
El corazón de Zeno se apretó.
Oye, protagonista, no voy a comer tanto, ¡no me des por este imbécil de Ya Sang! QAQ
Xi Wei, por supuesto, no podía escuchar el grito del corazón de Zeno, pero podía sentir el pequeño bulto en su pecho temblar. Palmeó la espalda de Zeno y frunció el ceño, fríamente susurrando: "No te muevas".
Zeno se calló de inmediato, estiró su carita para frotarla contra la cara del protagonista y recogió unas cuantas manchas de barro en sus mejillas en el proceso.
La inspiración detrás de este movimiento fue su joven vecino mientras crecía. Cada vez que estaba en problemas corría a la casa de Zeno, y cada vez que Zeno intentaba llevarlo a casa, tiraba de ese truco. Zeno solo podía rendirse a ese pequeño diablo lindo, incluso un dios no podía detener el meng.
Xi Wei se quedó mirando fijamente, vencido por el impulso de pellizcar las mejillas de Zeno después de ese repentino movimiento de los suyos. Si miraba desde el cielo, el protagonista probablemente entendería que se estaba muriendo de sobrecarga de hombres.
Cuando Ya Sang vio que Xi Wei se detenía como había ordenado, asumió que este idiota no tiene las agallas para desafiarlo. Después de esperar mientras Xi Wei simplemente se quedó allí, comenzó a impacientarse. Él tiró el pan de inmediato, por lo que debería ser fácil de entregar al niño.
"Estúpido tonto, ¿tengo que venir a buscarlo yo mismo?", Gritó, y Zeno deseó desesperadamente que pudiera encontrar alguna manera de tapar sus oídos.
Xi Wei permaneció inmóvil y tranquilo; sus ojos estaban firmes mientras miraba al adolescente brutal. Ya Sang sintió como esos ojos vacíos estaban mirando directamente a su corazón. Experimentó un leve temblor de miedo seguido inmediatamente por la vergüenza, ¿cómo podía temerle a este tonto?
Ya Sang dio dos grandes pasos hacia adelante y señaló a Zeno: "No esperaba que un tonto como tú pudiera encontrar un bebé tan lindo, definitivamente debe ser una niña. Lo quiero, obedientemente se lo entrego. "
El corazón de Zeno gritó, lindo o no, ¡definitivamente soy un niño, está bien! Cuando el protagonista cambie mi pañal, ¡la verdad definitivamente saldrá a la luz!
Algo parecía estar mal.
Tengo muchas ganas de vomitar en su cara desagradable.
Mientras Zeno pensaba eso, su cuerpo actuaba de forma independiente.
Después de un pequeño sonido de "splat", la cara de Ya Sang brillaba repentinamente debido a la saliva, mientras que un pequeño bebé de repente giraba la cabeza, evitando mirarlo.
Las esquinas de la boca de Xi Wei se contrajeron brevemente.
Ya Sang arremetió de inmediato, decidido a descargar su ira por Xi Wei, la que lo hizo trabajar tan duro para conseguir al bebé 'niña'. Agarró el palo de madera que había estado llevando, lo levantó sobre su cabeza y lo dejó caer sobre la espalda de Xi Wei. El golpe desgarró la fina tela de su camisa y dejó una flor roja en la espalda.
El impacto de este golpe hizo que Xi Wei tropezara. Si fuera un hombre fuerte, decidido a ponerse de pie y luchar para proteger su dignidad, entonces podría estar bien. Sin embargo, el protagonista ni siquiera estaba al nivel de una persona común, por lo que simplemente se derrumbó.
ESTÁS LEYENDO
¡Recogido por el Protagonista de un Tormentado! MC Novela
Historical FictionUna novela de MC con sufrimiento: el personaje principal debe ser obligado a sufrir, debe ser oprimido hasta que esté flotando entre la vida y la muerte, muriendo y viviendo aquí y allá. Pueden tener un dedo dorado, pero antes de conseguirlo deben p...