Zeno estaba inundado de melancolía. No podía creer que el protagonista de su historia se viera tan complacido de ser llamado padre. Mire todo el cuerpo de literatura x, ¡y ni una vez vería a un protagonista convertirse en padre antes de que logre algo!
Solo un poco de carne de cañón o un hermano menor tendrían este conjunto mágico de niños ah. Los niños que se alimentaban con cañones eran la piedra angular de la dominación utilizada por el protagonista, y el hijo del hermano menor se usaba para desarrollar la responsabilidad y el poder del personaje principal. El protagonista que tiene un hijo, ¿crees que esto es un espectáculo agrícola? ¡Vete, canal equivocado!
Zeno miró desesperadamente a los ojos de Xi Wei, esperando que él negara esas suposiciones. En primer lugar, se suponía que el protagonista era genial y guapo; ¡Qué papá, no sonaba bien ni guapo en absoluto!
En segundo lugar, el papel que el hombre con cara de cicatriz jugaba en el harén aún estaba lejos. Sin embargo, cuando se trataba de su hija, si ella pensaba que el protagonista comenzaba con su familia cuando solo tenía once años, ciertamente pensaría que no era confiable, nada más que escoria.
El amor entre la infancia dulces corazones. Si su protagonista estuviera con este tipo de hermana pura y amable, eso significaría que estaría muy lejos del tipo picante, femme fatale. Con un amante concienzudo, el protagonista no tendría la sensación de ser traicionado por el mundo y, en última instancia, no elegiría suicidarse. Esto fue por la paz en el mundo, ¡ah, protagonista, por favor, asegúrate de negar este malentendido!
Al protagonista le encanta mirarme!
Xi Wei vio que el bebé no paraba de parpadear, pero no podía obtener ningún significado. Cuando finalmente pareció haber reunido algo de coraje, miró al hombre con cara de cicatriz y luego habló enérgicamente: "¿Cómo puedes... todavía... recordarme?"
Xi Lun sonrió: "Finalmente estás dispuesto a hablar conmigo. Este es su hijo, así que, por supuesto, le será devuelto. En la calle Fenhong, ¿quién no conoce a Xi Lun? Aunque me ocupo de los placeres de la carne, nunca te obligaría a que me entregaras a este pequeño ". Xi Wei echó la cabeza hacia atrás en un instante y miró a este hombre que era unos pies más alto. Su expresión no fue ni agitada ni abrumada; Como siempre, parecía indiferente.
Xi Lun parecía un poco aburrido, pero aún así pasó a Zeno a Xi Wei. Xi Wei luchó por sostenerlo y su cintura se dobló con el esfuerzo. A pesar de esto, trabajó para asegurar al pequeño bebé en su pecho una vez más.
Zeno todavía tenía el pedazo de pan mohoso en su boca. Comenzó a asfixiarse cuando el protagonista no pudo negar las palabras del hombre con cara de cicatriz, y su linda carita se volvió de un rojo intenso. Xi Wei inmediatamente fue a usar su dedo para sacar el pan de la boca de Zeno, pero vaciló cuando vio que su dedo extendido estaba muy sucio.
Se agachó con cuidado y, al igual que con su cara, usó la nieve para limpiarse los dedos. Una vez hecho esto, sacó el peligroso trozo de pan y lo tiró.
Xi Lun silenciosamente lo vio terminar todo eso. Finalmente, no pudo evitar abrir la boca: "El niño tiene fiebre y puede morir sin ti".
Zeno sintió que la mano de Xi Wei en su espalda se apretaba brevemente. De hecho, aunque él había mejorado con la bendición de la Reina Elfa, ella dijo que solo podía asegurar tres días de alivio del peligro. Sin embargo, todos eran conscientes de las consecuencias cuando pasaron tres días.
Al ver que finalmente obtuvo una reacción de él, Xi Lun pudo sentir los sentimientos de culpa en su corazón. Desde la primera vez que vio a Xi Wei, quien le estaba entregando arroz a Jasmine, comenzó a notarlo. El niño estaba callado, frío, vigilante, y parecía que no le interesaba nada. Era completamente diferente de otros niños de siete u ocho años: estaba familiarizado con las reglas del mundo subterráneo y era bastante bueno en camuflarse.
ESTÁS LEYENDO
¡Recogido por el Protagonista de un Tormentado! MC Novela
Historical FictionUna novela de MC con sufrimiento: el personaje principal debe ser obligado a sufrir, debe ser oprimido hasta que esté flotando entre la vida y la muerte, muriendo y viviendo aquí y allá. Pueden tener un dedo dorado, pero antes de conseguirlo deben p...