Volumen 1 Capítulo 12

5K 977 238
                                    

Hasta que dejaron la calle Fenhong, Zeno no pudo recuperar la compostura. Los hombres de Xi Lun, sorprendentemente, no investigaron más su situación. Sólo hicieron algunas preguntas antes de dejarlos ir. Por supuesto, no recibirían más xue nu. Xi Lun puede haber sido amable con ellos, pero esto no fue una caridad.

Sin embargo, mientras no hubo accidentes, Zeno no tenía preocupaciones, estas eran buenas noticias.

Al pensar detenidamente en lo que acaba de suceder, Zeno se dio cuenta de que el hombre con la cara cicatrizada simplemente no quería que el protagonista completara la tarea. Solo quería ver qué haría para satisfacer su propia curiosidad.

En este contexto, el desempeño de Xi Wei mostró que durante mucho tiempo sintió que no podía analizar todas las opciones, los resultados y sus consecuencias. A pesar de esto, su sentido de peligro inherente lo hizo muy consciente de que Xi Lun no tenía ninguna malicia hacia ellos.

El padre de Xiao Wu fue realmente interesante.

Todo este asunto había sido sólo un breve interludio. Ahora que el asunto pasó, tuvieron que volver a la cabina rota y seguir su camino original.

La calle Fenhong se animó a medida que se acercaba la noche. Personas de todos los ámbitos de la vida se reunieron y la zona adoptó lentamente un ambiente caótico. Xi Wei se aferró a Zeno y caminó rápida y discretamente a lo largo de la pared, como de costumbre, dejando la zona en silencio. Los que buscaban los placeres de la noche no tuvieron tiempo de prestar atención a este humilde mendigo; Así la noche les proporcionó una suave protección.

La nieve aún no había desaparecido, por lo que Xi Wei debe levantar sus pies adecuadamente para moverse, y ocasionalmente resbaló en un parche helado. Zeno sintió que estos momentos eran cálidos y tranquilos, incluso la luna roja que debería ser extraña tenía una belleza única.

Zenón, como huérfano, debería estar acostumbrado a una vida solitaria después de años de soledad. Sin embargo, descubrió que en el corto lapso de solo dos días, a través de sus acciones, Xi Wei tocó completamente el corazón de Zeno. Ya no era simplemente un personaje de un libro, sino una persona real, la persona más importante en la vida de Zeno.

Mientras cruzaban las vías fluviales y las calles de Ye Sa City, Xi Wei pronto comenzó a pisar terrenos familiares. Al poco tiempo volvieron a su bote pequeño, roto.

Para su sorpresa, Hua Li había regresado hace mucho tiempo. Aburrida de volar, ella los estaba esperando.

Las pupilas de Xi Wei se contrajeron un poco, luego inmediatamente inclinó la cabeza e ignoró completamente la presencia de Hua Li. Acurrucó a Zeno en; si el bebé dormía no sentiría hambre.

Hua Li agitó silenciosamente sus delicadas alas y buscó rápidamente hasta que encontró un rincón del barco ligeramente limpio para instalarse pacíficamente.

Zeno había estado muy cansado estos últimos dos días. Lo que sucedió en tan solo 24 horas subvirtió casi por completo su conocimiento de las últimas dos décadas. También dedicó mucho esfuerzo a pretender ser un bebé calificado, por lo que se quedó dormido al instante.

De acuerdo con el curso normal, no deben estar juntos en esta vida. Ya han cruzado caminos que aún no deberían haber alcanzado, pero las cosas no siempre suceden como uno cree que sucederá.

De invierno a primavera, la temporada más fría y dura del año finalmente pasó. Aunque solo fueron tres meses, se sintió particularmente largo, y Zeno pasó el invierno más inolvidable en este mundo.

Este invierno, conoció al protagonista de su novela favorita, y ha estado siguiendo a ese protagonista y comiendo sus sobras. Caminaron a todos los rincones de la frígida ciudad, todos los días, solo para encontrar algo para comer.

¡Recogido por el Protagonista de un Tormentado! MC NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora