Volumen 3 Capítulo 3

2.8K 614 314
                                    

Xi Wei, mirando de un lado a otro, pudo ver la escena completa de las acciones de esos pueblos. Observó a los mercenarios atacando este conjunto defensivo mágico aparentemente rudimentario, pero por un momento no hubo forma de pasar.

Un toque de sorpresa se reveló en sus ojos. Resultó que las palabras pronunciadas por este joven no eran una estafa.

Sin embargo, Xi Wei no tomó ninguna medida en ese momento. Todavía tenía algunas cosas que quería verificar.

Los mercenarios comenzaron a enfurecerse. Era un conjunto mágico tan simple, pero fue capaz de detener a esas 'élites' durante un período considerable de tiempo. Fue realmente una gran pena para ellos soportar. En consecuencia, comenzaron a usar todas sus habilidades con un esfuerzo genuino, ya no les resultaba fácil salvar la cara. Todos podrían obtener su parte cuando hubieran terminado.

Como resultado, la matriz mágica estaba al borde del colapso. Zeno apretó los dientes y continuó vigorosamente apoyándolo, mientras al mismo tiempo se ponía ansioso en su corazón. ¿Por qué no ha aparecido Hill a pesar de cuánto tiempo lleva esta pelea?

Si las cosas continuaban así, entonces podría haber perdido la vida antes de terminar su aprendizaje mágico.

Finalmente, con un sonido similar al de una cáscara de huevo, la magia negra de la matriz se dispersó, como si se hubiera hecho pedazos. Esto dejó al débil mago expuesto al grupo de tigres y lobos ante sus ojos.

El poder mental de Zenón fue usado en exceso. Su rostro estaba algo pálido y no pudo evitar reír amargamente. Esto fue afortunado, no había fingir lo contrario, puede que se divida en dos.

El caos del bosque de pesadillas no fue menor que el de la ciudad de Ye Sa. Era una ocurrencia completamente común que una o dos personas murieran. No fue necesario mencionarlo; Si Zeno muriera aquí, no provocaría ninguna ola, pero Zeno no se resignó a ese resultado.

No se reconcilió con la idea de que nunca volvería a ver a Xi Wei. Se negó a perder la oportunidad de hablar con el propio Xi Wei, y no estaba dispuesto a morir a manos de estos groseros criminales.

Ni siquiera había comenzado a alterar la trama todavía. No había revelado los verdaderos colores de esos tipos hipócritas. Todavía no había sacado a su Xi Wei favorito de las interminables traiciones que enfrentaba. ¡No podía morir así!

Una expresión determinada brilló sobre la cara cenicienta de Zeno. Comenzó a movilizar su poder mental y lanzó un pequeño hechizo mágico que solo se emplearía si no tuviera otra alternativa. El costo era que no podía usar ningún poder mental durante los siguientes tres meses, por lo que no había más hechizos mágicos en ese período de tiempo.

Esa magia ya no era una ondulación negra, se había convertido en un blanco deslumbrante. Los mercenarios a su alrededor comenzaron a aullar de dolor, incapaces de ponerse de pie. El más fuerte entre ellos era el único capaz de resistir hasta cierto punto. Aunque su tez se puso pálida, pudo permanecer de pie. Vio que todas las personas a su alrededor se habían derrumbado bajo el ataque mental, y una mirada despiadada cruzó por sus ojos.

No esperaba que el pequeño mago que nunca había tomado en serio desde el principio en realidad pudiera ser tan problemático para ellos. ¡Iba a detener eso en ese mismo momento!

El mercenario que aún estaba despierto levantó su arma, la misma lanza negra que había matado a Reynold. Sin la menor vacilación, empujó la lanza hacia la boca del estómago de Zenón. Zenón, afectado por el hechizo mágico que acababa de usar y sin poder mental, no pudo resistirse de ninguna manera.

Este golpe contenía la medida completa de la furia del hombre, junto con un leve sonido de viento y truenos. Era más que suficiente para atravesar al frágil mago.

¡Recogido por el Protagonista de un Tormentado! MC NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora