Volumen 4 Capítulo 14

2.9K 511 224
                                    

Hua Li prácticamente estaba viendo rojo, ya que esa persona era la ruina de su existencia. Toda su compostura se disipó cuando se trataba de esa persona.

Había estado sellada por más de mil años, y nunca había podido olvidar la voz y la sonrisa de esa persona. Sin embargo, esa persona realmente había elegido a otra persona.

La espada Chen Yuan fue para siempre el tormento de Hua Li. Había visto a Asil forjar la espada frente a sus propios ojos, mientras que Xia Zuo la templaba con su propia energía divina.

Ver esa espada era como ver ese pasado de amor convertido en odio.  

Hua Li cerró los ojos, "Esa espada. ¿De donde lo sacaste?"

"Fue otorgado por el clan unicornio", intervino Zeno, temeroso de tocar un nervio a Hua Li.

La reina elfa sin sellar no era de ninguna manera más fácil de tratar que el demonio de la peste. Ya era bastante difícil tener que enfrentar a uno de los dos; agregar al otro era simplemente cortar cualquier posibilidad de supervivencia.

¿Por qué la reina elfa ya estaba ennegrecida? En el libro, ¡claramente solo se unió a las traiciones al final! ¡Qué mariposa estaba ahí afuera desplegando sus alas de todas formas!

Hua Li estaba en silencio, y su expresión era difícil de leer. Ella misma no sabía si era amor u obsesión. Habían pasado más de mil años, y ella deseaba aún estar sellada. Por lo menos, ella no estaría desconsolada ni en agonía. Siempre sería una pequeña hada simple y pura.

Pero no había tal cosa como 'qué pasaría si' en este mundo. Como ya recuperó sus recuerdos, iría a buscar a Asil a toda costa y pediría claridad sobre cuál era la verdad de ese año.

Sin embargo, lo más importante en este mundo era la fuerza. Sin fuerza, sin derecho a exigir respuestas. Es por eso que Hua Li tuvo que recuperar la última porción de su poder que todavía estaba sellada en el anillo.

Hua Li dijo: "¿Por qué crees que has podido venir aquí sin obstáculos hasta ahora? Si pudiera eliminar a esos demonios menores, eliminarte no está fuera de discusión. No me importa si quieres sellar al demonio de la peste. Tampoco quiero la espada Chen Yuan. Solo quiero el anillo. ¿Vas a renunciar o no?"

Renunciar o no, ¡por supuesto que no se puede renunciar!

El anillo ya había reconocido a un dueño hace años. A menos que su dueño anterior muriera, no reconocería a otro. Hua Li queriendo el anillo era equivalente a querer que Xi Wei muriera. Bajo ese tipo de circunstancias, ¿cómo podrían estar de acuerdo?

Era solo que, de las personas presentes, solo Zeno y Tang Yu sabían a qué se refería la reina elfa. Todos los demás, incluido Xi Wei, estaban completamente desconcertados y no tenían idea de qué anillo estaba hablando.

Xi Wei tenía una idea vaga, pero no podía estar seguro de que ese anillo aburrido y discreto fuera lo que esta complicada reina elfa quería.

Incluso si lo fuera, no tenía forma de sacar un anillo que ya había desaparecido.

Todo lo que quedaba de ese anillo era un círculo de marcas adornadas que envolvían su dedo.

Hua Li finalmente se quedó sin paciencia. Sacó un mechón de cabello y lo ató varias veces hasta que se convirtió en un arco largo verde. Cuando dibujó el arco, la luz verde se concentró en él y adoptó la forma de una flecha, que señaló a Xi Wei.

Xi Wei agarró la espada Chen Yuan y se enfrentó a Hua Li, pero ninguno hizo ningún movimiento imprudente. Hua Li tenía miedo de dañar accidentalmente el anillo, mientras que Xi Wei no tenía absolutamente ningún control sobre la situación.

¡Recogido por el Protagonista de un Tormentado! MC NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora