Xi Wei estaba actuando extraño. Zeno llegó a esa conclusión después de una cuidadosa observación durante el comienzo de la competencia del Mercenary Guild. En cuanto a lo que era tan extraño ... por ejemplo, no permitiría que Zeno fuera a buscar a Suji solo. Solo podía hacerlo cuando Xi Wei lo acompañaba, incluso si solo estaba parado a un lado, escuchando la jerga médica que no podía entender. En realidad, aparte de los momentos en que se había visto obligado a ponerse del lado de Xi Wei, prácticamente nunca se habían separado desde que se conocieron. No es necesario mencionar el momento en que todavía era un bebé, incluso cuando era un poco mayor, se habían mantenido unidos sin importar lo que hicieran. Después de su reunión, no habían sido tan pegajosos el uno con el otro. No podían simplemente hacer lo que quisieron cuando vivían en el dormitorio,
Así es, ilusión. No sabía qué botón había presionado su acción, pero Xi Wei una vez más expresó el deseo de tenerlo bajo el control de Xi Wei.
No hubo error en esas palabras. Realmente era el deseo de tener el control.
En realidad, ya había habido signos de esto en el pasado. Xi Wei había tenido una desconfianza instintiva hacia los demás desde que era pequeño, pero al mismo tiempo también había escondido, en el fondo de su corazón, una astilla de soledad. Todos los lectores habían pensado que era naturalmente frío y despiadado cuando en realidad era que no podía confiar en nada más allá de su control. Uno podría preguntarse, ¿cómo podría una persona desarrollar sentimientos incondicionales por alguien en quien no confiaba? Por eso probó a la gente. Dejó en paz las traiciones y evaluó todo con el desprendimiento de un extraño, hasta que al final todas sus escasas esperanzas se habían agotado, y arrastró a todos con él al infierno.
Fue solo porque pensó que Zeno no era más que un bebé, ignorante e inocente de todos, en su primer encuentro que Xi Wei pudo mirarlo con una calidez y paciencia inusuales desde el principio. Después de todo, un bebé sin madre ni padre no lo dañaría y, además, ni siquiera podría sobrevivir sin él. Sería capaz de dominar y controlar completamente al bebé.
En realidad, teniendo en cuenta cómo Zeno ahora amaba a Xi Wei más de lo que se amaba a sí mismo, no era en absoluto reacio a este tipo de control y dominación. Por el contrario, estaba ligeramente feliz por eso. Significaba que Xi Wei estaba apegado a él y lo apreciaba. Quizás eso era anormal, pero ¿quién tenía derecho a juzgar? Otros no eran más que insignificantes y sin relación, eso es todo.
Xi Wei quería que se afeitara la cabeza calvo, obedientemente sirvió como un pequeño monje durante cinco años. Todo lo que Xi Wei arregló para él, lo cumplió incuestionablemente. La indulgencia de Xi Wei fue solo porque nunca había abordado la línea de las sensibilidades de Xi Wei.
Por lo tanto, era algo que había percibido años atrás, pero que nunca había pensado como algo de lo que preocuparse. Si Xi Wei quería supervisar todo, entonces confiaba de todo corazón a Xi Wei. Inconscientemente, quería aceptar la naturaleza de Xi Wei y proporcionarle la sensación de seguridad que tanto anhelaba. Nunca traicionándolo, perteneciéndolo para siempre, así era como amaba a Xi Wei.
Recientemente, ese amor cambió, dando lugar a algo implícitamente más dulce y más romántico. Zeno todavía no odiaba el control de Xi Wei sobre él, pero ya no quería consentir ese tipo de control.
Podía aceptarlo, pero eso no era justo para Xi Wei, ni era propicio para que Xi Wei le devolviera sus sentimientos. Tenía que haber un cambio.
Zeno pensó pensativamente el asunto una y otra vez. Volvió a mirar a Xi Wei, su mirada llena de determinación y resolución.
Xi Wei no sabía lo que estaba pensando. Solo sentía que era bueno mientras Zeno no se fuera de su vista, Zeno aún estaba sano y salvo.
El "sano y salvo" Zeno en realidad estaba afilando silenciosamente sus garras y ya había comenzado a correr por el camino de buscar la muerte.
ESTÁS LEYENDO
¡Recogido por el Protagonista de un Tormentado! MC Novela
Ficción históricaUna novela de MC con sufrimiento: el personaje principal debe ser obligado a sufrir, debe ser oprimido hasta que esté flotando entre la vida y la muerte, muriendo y viviendo aquí y allá. Pueden tener un dedo dorado, pero antes de conseguirlo deben p...