"Zeno, ¿por qué no tienes pelo?"
"Zeno, ¿por qué no te cambias la ropa?"
"Zeno, ¿por qué no hablas?"
Zeno sostenía un uniforme escolar y se agachaba en la esquina dibujando círculos en el suelo. Ahora se arrepintió de no haber confesado cuando tuvo la oportunidad.
Mirando a los tres pequeños y curiosos lolis, Zeno deseó poder simplemente cavar un agujero para esconderse.
Su debilidad había arruinado su vida.
La causa de este asunto fue cuando fueron a presentarse como nuevos estudiantes. Era bien sabido que la universidad no tenía tasas de matrícula, pero eso no incluía alojamiento y comida gratis. Por supuesto, había una excepción.
Así como el gobierno otorgó subsidios a los estudiantes pobres clasificados como minorías étnicas en China, el continente Hong Yue tenía una política avanzada similar. Los estudiantes con cuerpos raros podrían disfrutar de alojamiento gratis.
¿Qué era un físico raro? Por ejemplo, un niño con una raíz espiritual de agua pura o una niña con una raíz espiritual oscura pura .
Por lo tanto, para que Zeno disfrutara de esta política preferencial, tuvo que guardar silencio sobre su género equivocado. Un centavo vence a un héroe .
Afortunadamente, la Academia de Providencia era como una gran industria a la que asistían muchos guerreros y magos famosos. Cada año, el apoyo de antiguos alumnos fue suficiente para respaldar completamente las operaciones de la universidad. La llamada matrícula era solo la guinda del pastel. Muchos de los estudiantes que vinieron fueron genios. Si no todos, al menos el 80-90% de ellos podrían lograr grandes éxitos en el futuro.
En consecuencia, los beneficios de bienestar también fueron los mejores en el continente , siempre que los estudiantes cumplieran con las condiciones.
Zeno pensó que esto era el destino. Estaba decidido a caminar por el camino de ser una chica falsa. Quién podría ser más lamentable que él, pero no había otra opción si quería integrarse en este mundo.
En los últimos cinco años, ya había matado todos sus pensamientos de regresar a su propio mundo. Además, ¿qué le quedaba allí de todas formas? Un apartamento frío, una pantalla de computadora fría, y relaciones interpersonales frías.
Zeno apretó los dientes; No quería rendirse aquí. Primero debe atravesar amargas dificultades, esforzarse hasta el hueso y morir de hambre si es necesario. En cualquier caso, Zeno había decidido asumir la responsabilidad de salvar el continente Hong Yue. ¡Lo consideró como su prueba!
La pequeña loli No. 1 obviamente tenía mucha curiosidad sobre la cabeza desnuda de Zeno. Ella había estado preguntando sobre eso sin parar, y Zeno solo podía usar sus manos para proteger su cabeza mientras evitaba sus pequeñas garras.
Estos tres pequeños lolis de siete a ocho años eran los nuevos compañeros de cuarto de Zeno. Todas ellas eran chicas con talentos mágicos extremos. En el futuro, lo más probable es que sean estudiantes muy prometedores de Providence College. Los estudiantes con talento similar serían asignados al mismo dormitorio, lo que era conveniente para el arreglo y la gestión colectiva.
Xi Wei fue asignado al dormitorio de hombres, y no estaba claro si la relación entre él y Zeno se había roto o había vuelto a la normalidad. Esto hizo que Zeno se desconcertara sobre qué hacer a continuación.
Desde que ingresó a la escuela, se hizo necesario obedecer la administración de la universidad. Zeno tampoco pudo saltar clases para encontrar a Xi Wei. Solo podía intentar atraparlo durante el mediodía y por la noche todos los días. Sin embargo, ni siquiera se había visto una sombra de Xi Wei en los últimos días.
ESTÁS LEYENDO
¡Recogido por el Protagonista de un Tormentado! MC Novela
Ficción históricaUna novela de MC con sufrimiento: el personaje principal debe ser obligado a sufrir, debe ser oprimido hasta que esté flotando entre la vida y la muerte, muriendo y viviendo aquí y allá. Pueden tener un dedo dorado, pero antes de conseguirlo deben p...