Había unos pocos gatitos en el salón del gremio, pero la atención de todos estaba en el tablero de tareas. Después de ver la fuente azul que representaba una tarea de nivel S, todos se sorprendieron y comenzaron a observar las condiciones de este nivel S. Efectivamente, vieron en la lista de tareas que ya había sido aceptada.
La identidad del destinatario era evidente.
Mientras tanto, el sistema de misiones del Gremio de Mercenarios había actualizado simultáneamente las noticias que todos los Gremios de Mercenarios de nivel dos y superiores también poseían un tablero de Mission Crystal.
Debido a este incidente, el nombre de Xi Wei en realidad se hizo famoso en todo el continente por primera vez.
Los niveles de tareas del Gremio de mercenarios se dividieron de la siguiente manera: las tareas de nivel S se asignaron al Gremio de mercenarios en sí, no era necesario contratar a un mercenario para completarlas. Las tareas de nivel SS fueron emitidas a los mercenarios. Y las tareas de nivel SSS fueron emitidas por el Gremio de Mercenarios a las personas que publicaron una tarea de nivel S. No había relación con el nivel de dificultad, era similar a arrancar estrellas del cielo , no había dos estrellas iguales.
De todos modos, fue difícil.
Después de que se lanzó la misión, Xi Wei examinó en silencio la información relevante de las tareas de nivel S. Había un folleto exquisito con pocas palabras, pero lo más llamativo eran los patrones. Los diseños estaban muy bien pensados y la fuente era fácil de leer.
La portada del folleto introdujo el origen de la división de tareas para tareas en el nivel S y superior, pero solo eran algunas imágenes dispuestas como un manhua. El contenido general era sobre la última era cuando los fundadores del Mercenary Guild cooperaron con las fuerzas armadas del continente para luchar contra la raza demoníaca invasora. El Gremio de Mercenarios fue creado con la intención de asignar tareas para matar Demonios. Cuando los Demonios se retiraron, el Gremio de Mercenarios se quedó atrás y se convirtió en una de las organizaciones gigantescas del continente.
Las reglas para la liberación y aceptación de tareas de nivel S eran básicamente una forma de buena voluntad.
El fundador creía que si una persona quería hacer algo por lo que valía la pena intercambiar su propia vida, mientras no fuera malvado, también podría ayudar.
Cuando la gente estaba desesperada, uno podía imaginar lo importante que era esta buena voluntad desinteresada. Después de todo, siempre habría cosas en el mundo que eran más importantes que la propia vida.
Entonces, esta regulación se había pasado, y muchas personas llamaron al fundador un verdadero salvavidas.
Evan obviamente estaba familiarizado con este servicio, pero no esperaba que Xi Wei usara un método tan extremo.
Debido a que esto estaba relacionado con él y su hermana, se sentía arrepentido y culpable. Desafortunadamente, Xi Wei puede morir en su misión asignada a nivel SSS en un futuro cercano. Aún más humillante fue el hecho de que este problema fue causado principalmente por Jonia, pero Xi Wei tuvo que pagar el precio con su vida.
El demonio de la plaga también era una existencia feroz dentro de la raza Demon. Por no mencionar a un Guerrero Junior como Xi Wei, incluso los dioses comunes no eran necesariamente los oponentes del demonio de la plaga. Desafortunadamente, aquellos que existieron en la primera era y que una vez habían sellado la plaga, el demonio había desaparecido hacía mucho tiempo.
Mientras tanto, en el otro extremo de la lejana frontera occidental del Nightmare Forest, un hombre de cabello castaño y guerrero frunció el ceño, se sentó en su cama y se dijo a sí mismo: "Alguien tomó la tarea de sellar a la plaga del demonio, ellos ' re de la ciudad de Providence ".
ESTÁS LEYENDO
¡Recogido por el Protagonista de un Tormentado! MC Novela
Historische RomaneUna novela de MC con sufrimiento: el personaje principal debe ser obligado a sufrir, debe ser oprimido hasta que esté flotando entre la vida y la muerte, muriendo y viviendo aquí y allá. Pueden tener un dedo dorado, pero antes de conseguirlo deben p...