Volumen 3 Capítulo 9

2.7K 566 319
                                    

Suji no era solo una sirena, también era una alquimista muy poderosa. Por esa razón, Xi Wei pudo tolerarla. Necesitaba que ella hiciera remedios alquímicos para restaurar la magia y el poder mental de Zeno que fue drenado debido al hechizo que lanzó. Además, la lesión no podría tener efectos duraderos. Su mundo era demasiado peligroso. Si no tuviera habilidades de autoprotección, a lo largo de toda su vida enfrentaría situaciones potencialmente mortales.

Para hacer este medicamento, todavía se necesitaba una última cosa. Esa fue la Magnolia de Agua Yulan de mil años.

El Yulan Water Magnolia era una planta, pero no una planta ordinaria. Solo creció en tierras extremadamente frías y era raro que sobreviviera solo, sin mencionar durante un milenio.

Sin embargo, existe la casualidad de ser uno al alcance de un brazo -t que el regalo de compromiso para la futura esposa del conde Duin.

Xi Wei cayó en silencio, el Yulan Water Magnolia era diferente del Xue Nu . Los dos no estaban en el mismo nivel en absoluto.

Sin embargo, el conde del Imperio Miya no era comparable a Xi Lu del distrito de la luz roja. El grado de dificultad se disparó por una cantidad no pequeña.

Entonces, ¿Xi Wei se rendiría? Por supuesto no.

El conde iba a dárselo a su futura esposa, así que dále una esposa.

Con esa idea en mente, Xi Wei miró a Suji y el pobre Suji no pudo evitar temblar. Ella sintió que algo malo iba a suceder.

Cuando Zeno se despertó, se dio vuelta y vio una silueta sentada a la mesa. Parpadeó y entrecerró los ojos, y se dio cuenta de que la persona era Xi Wei, por lo que se frotó los ojos y se tropezó.

"Es temprano", dijo Zeno, y luego descubrió que Xi Wei le estaba haciendo algo en la cara. Dio la vuelta a la mesa para verla mejor. Lo que vio fue tan aterrador que todo lo que pudo hacer fue señalar con su dedo tembloroso al hombre y decir: "Tú ... ¿Quién eres? Qué..."

El hombre estaba sentado a la mesa, vestido con la ropa de Xi Wei, y tenía la forma de la cara de Xi Wei, pero no era Xi Wei.

Un aluvión de pensamientos voló en la cabeza de Zeno.

No puede ser cierto que el protagonista tenga un fetiche de rol

Resultó que Xi Wei estaba hecha como una mujer

¿De verdad crees que es bueno ver una belleza helada

En resumen, toda la somnolencia de Zeno se espantó.

Respiró hondo y se preparó mentalmente para escuchar la explicación del protagonista. Sin embargo, Xi Wei solo le entregó un espejo. Zeno miró hacia abajo inconscientemente y todo su cuerpo quedó petrificado.

¿Qué acaba de ver?

Después de todas las pesadillas de pretender ser una niña pequeña durante su infancia, ¡quién era la niña tonta en el espejo!

Luego, independientemente de Zeno, que ya estaba al borde de un colapso mental, Xi Wei parecía haber completado finalmente la última parte de su rostro. Se puso de pie y comenzó a desnudarse.

Zeno miró a Xi Wei con una expresión aburrida antes de apartar los ojos, y luego Xi Wei se puso un vestido de color claro. Sus movimientos eran suaves y su expresión era natural, ¿una persona no podía evitar sospechar que era una hermana?

Suplicando al protagonista, ¿finalmente has encontrado un nuevo método para destruir el mundo?

Aún no había terminado. Mientras esperaba que él se cambiara de ropa, Xi Wei le arrojó otra falda a Zeno. Su cerebro estaba enredado en maquillaje y lo hizo querer llorar, pero no tenía lágrimas, solo podía preguntar débilmente, "¿Por qué?"

¡Recogido por el Protagonista de un Tormentado! MC NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora