Volumen 1 Capítulo 14

4.4K 873 138
                                    

Si Zeno tuviera actualmente una edad física de cinco años o más, se rebelaría. El problema era que su cuerpo actual tenía solo un año. Si mostraba un fuerte sentido de género, entonces simplemente estaría cortejando a la muerte.

¡Aparte del tonto Hua Li, los otros dos no ayudaron en absoluto a esta situación!

Xiao Wu lo ayudó a allanar la falda y luego se quejó durante un rato de la mala calidad de la ropa de Xi Wei. Después de eso, ella felizmente se dio la vuelta para apreciar al bebé, sus ojos se curvaron como una luna creciente.

Hua Li aterrizó suavemente en el hombro de Xiao Wu, sus dos pequeñas alas revoloteando intermitentemente. Miró la cara bonita y gordita de Zeno, y luego miró la cara inmutable e inexpresiva de Xi Wei, reflexionando pensativamente: "Parece que cuanto más pasa el tiempo, más se parece este pequeño pequeño a ese gran bastardo".

Xiao Wu curvó sus labios en una sonrisa, "Los hijos se parecen a sus mamás, y las hijas a sus papás. Todos también dijeron que me parecía baba ", agregó la última parte como si no se hubiera reconciliado con la idea y luego susurró:" Comparada con esta alma pálida, esa pequeña es mucho más linda y adorable.

Zeno ya no estaba seguro de por qué llorar, solo podía sufrir en silencio.

El protagonista de su familia no estaba preocupado. En el corazón de Xi Wei, las cosas como sus apariciones eran secundarias. Era mucho más importante que Zeno tuviera ropa para usar. Ya sea para hombres o mujeres, solo necesitaba estar en buena forma.

Entonces, Xi Wei comentó un comentario sin precedentes: "Muy bien".

Al oír que el chico mayor estaba a favor de su idea, Xiao Wu no pudo evitar sentirse más orgullosa y levantó la barbilla en alto. El arco que estaba atando el final de su trenza de escorpión giraba tan rápido que parecía que podía volar.

Finalmente libre de las atenciones de Xiao Wu, Zeno dejó escapar un suspiro de alivio. La ropa de mujer realmente era mejor que estar desnuda. Pero, en cualquier caso, ¡Xiao Wu y la Reina Elfa no eran su objetivo!

El cielo se oscureció a medida que crecía la hora, y comenzó a caer una neblina constante de gotas de lluvia. Temiendo que su precioso bebé se empapara, Xi Lun vino personalmente a recogerla.

La intensidad de la lluvia se hizo cada vez más fuerte, especialmente porque se habían aventurado más allá del verano. Esta lluvia fue construyendo durante mucho tiempo; una llovizna dulce y suave creció constantemente en un aguacero. Afortunadamente, su camino se rompió sobre la parte superior de su bote por el pequeño puente. Si no fuera por eso, podrían disfrutar de la experiencia de ser derribados por una tormenta en su diminuto y decrépito bote.

A través de este tipo de noche larga e interminable, solo podían dormir.

Después de jugar bastante durante el día, Zeno estaba bastante cansado. Se tendió en la cabina del barco y escuchó el ruido constante de la lluvia, su ritmo suave lo adormecía para dormir. Tan pronto como Xiao Wu se fue, Hua Li no tardó en seguirlo, volando por su cuenta.

Como un pequeño mendigo, el protagonista no tenía entretenimiento disponible. Parecía que solo podían realmente sobrevivir.

Como el destino lo tendría, esto no estaba destinado a ser una noche tranquila. Los dos muchachos acababan de cerrar los ojos cuando Xi Wei sintió un hormigueo familiar en el anillo que había permanecido inactivo durante meses. Todo su cuerpo sufrió un espasmo involuntario cuando la sensación progresó a un dolor punzante por un momento, e instintivamente apretó los dientes en un intento de suprimir el gemido bajo que intentaba escapar de su garganta.

¡Recogido por el Protagonista de un Tormentado! MC NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora