Comparado con la voz ronca de Xi Wei, esta sonó dulce y tímida. Debe ser la voz de una hermana menor, pero en realidad no debería aparecer en este momento y lugar.
Zeno y Xi Wei estaban inmóviles, pero rápidamente se separaron y giraron hacia la fuente del sonido.
Debido a que los eventos anteriores dentro de la cabina habían dejado hecha un lío, todas las escasas pertenencias de Xi Wei fueron esparcidos. En el centro de la cabina, uno de los cuencos de porcelana rotos estaba boca abajo y, de pie, encima de este cuenco había una pequeña y delicada persona.
Tenía el pelo largo y verde, una cara de semilla de melón perfecta, orejas ligeramente puntiagudas y un precioso vestido verde de longitud media. Aleteando suavemente sobre su espalda había un par de alas transparentes que solo permitían que sus puntas de pie descansaran sobre el tazón. Toda su persona emanaba un suave brillo verde.
Zeno estaba completamente sorprendido; ¡Esto, mis amigos, era un elfo!
Después del shock inicial, Zeno pronto recordó la identidad de esta linda hermana. Ella era el personaje femenino más popular en "Curse", la Reina de los Elfos, Hua Li.
Saber en su cabeza era una cosa, pero al ver la versión en la vida real de la chica del tamaño del pulgar se sentía realmente mágico. Su pequeña y linda estatura era tan hermosa; Todos los que la vieron no pudieron evitar querer protegerla.
Bueno, no del todo, Xi Wei no estaba interesada en protegerla en absoluto.
Después de ver que las palabras provenían de Hua Li, Xi Wei tomó el cuchillo una vez más y lo apretó con fuerza mientras su cuerpo temblaba de tensión. Su cara estoica no reveló la debilidad que sintió después de su experiencia dolorosa en este momento.
Parpadeando, Hua Li vio el cuchillo oxidado en la mano de Xi Wei, y sus hombros ligeramente inclinados, un rastro de miedo coloreando sus delicados rasgos.
En general, con solo el reflejo de la luz de la luna y la nieve en la noche, era difícil ver las expresiones de los demás. Desafortunadamente para Hua Li, ella irradió su propia luz, y no pudo ocultar sus expresiones.
En el corazón de Zeno, tenía alguna esperanza para la futura vida amorosa de Xi Wei. Hua li fue uno de los mejores candidatos de harén en "Curse", y fue muy pensado entre los lectores de la novela.
Antes de reunirse con ellos, Hua Li había sido sellado dentro del anillo. Xi Wei, reconocido como el nuevo maestro del anillo, había liberado accidentalmente a la Reina de los Elfos que residía dentro. Habiendo sido recientemente liberada, a Hua Li le faltaba el 99% de su poder mágico y su memoria estaba en un estado de caos. Poseía la mentalidad de una niña de cinco años y era ignorante, pero también bastante... meng.
Zeno también era ignorante!
Estaba equivocada, solo sabía que Xi Wei tenía un dedo dorado brillante, pero olvidé que "Maldición" era un texto tan opresivo; El botín de su dedo dorado no era tan fácil de obtener.
El papel que jugó este anillo en el futuro fue grandioso; por lo tanto, el costo que debe pagarse también fue grande. La primera parte fue reconocer a su maestro, seguido por la agonía del anillo que perforaba el hueso. A cualquier persona le resultaría difícil soportar este dolor que irradiaba hasta su médula.
En la novela, Xi Wei no se vinculó con el anillo durante otros cinco años. En ese momento, ya no era un pequeño mendigo, sino un joven prometedor con suficiente fuerza mental y física para tolerar el proceso doloroso.
De repente, metido en una situación tan difícil, fue un milagro que Xi Wei pudiera hablar. Con casi nada de energía, Xi Wei se mantuvo pálido y débil, luchando con cada movimiento.
ESTÁS LEYENDO
¡Recogido por el Protagonista de un Tormentado! MC Novela
Historical FictionUna novela de MC con sufrimiento: el personaje principal debe ser obligado a sufrir, debe ser oprimido hasta que esté flotando entre la vida y la muerte, muriendo y viviendo aquí y allá. Pueden tener un dedo dorado, pero antes de conseguirlo deben p...