Volumen 5 Capítulo 7

1.8K 392 90
                                    

La viabilidad de su plan estaba bien establecida en su cerebro, pero las cosas ni siquiera habían comenzado a tomar forma. Zeno no tenía la intención de informar a Xi Wei tan temprano, sino que quería darle una gran sorpresa.

Después de saludar con confianza a Xi Wei, arrastró crípticamente a un desconcertado Suji.

Preguntó sobre la dirección de la tienda de alquimia. Luego, mientras caminaba, le dijo a Suji: "En un momento, dime qué medicamentos alquímicos pueden tratar enfermedades".

Suji preguntó sospechosamente: "¿Está enfermo el pequeño maestro?"

Zeno bajó la voz, "Yo no soy el enfermo. Vamos a echar un vistazo primero. Haz lo que te digo y luego, cuando regresemos, te explicaré todo.

Suji no pensó demasiado y se concentró en seguir a Zeno, impartiéndole su conocimiento de varias farmacias.

Como un poderoso mago, sin mencionar nada más, su memoria por sí sola no podía ser comparada por la gran mayoría de las personas. Sin necesidad de tomar notas, podía recordar más o menos todo lo que dijo Suji.

Pasaron el día en la tienda de alquimia. El propietario no tenía ninguna objeción en absoluto, y de vez en cuando venía a hablar con Suji solícito, pero en poco tiempo ese tipo de diligencia se convirtió en reverencia.

El conocimiento de alquimia de Suji era realmente aterrador.

Como la tienda de alquimia más grande en la capital del Imperio Violeta, el propietario nunca había conocido a ningún alquimista con tal perspicacia. No importa cuán remoto sea el medicamento, Suji podría explicarlo con gran detalle, e incluso podría deducir de él una lista de otras cosas de las que nunca antes había oído hablar.

Ese tipo de reverencia alcanzó su apogeo cuando supo que Suji era profesor de la Escuela de Alquimia en Providence College. Después de todo, la fundadora del Providence College fue la Princesa Asil del Imperio Violeta, y su estatua aún se exhibía en el palacio imperial.

Continuaron teniendo una discusión armoniosa y aprendieron bien. Todo el tiempo no sabían que se estaba llevando a cabo un buen espectáculo en el escenario del Mercenary Guild.

Xi Wei arrojó el guante ante Belle .

El nombre Xi Wei no era desconocido en el Mercenary Guild. Él fue la persona que emitió la misión de rango S hace más de tres años, y uno de los grandes héroes que destruyó al demonio de la peste no hace mucho tiempo. Ahora, solo unos días antes de la competencia formal, estaba desafiando a una chica a una batalla individual.

La expresión de Xi Wei no cambió. Si no fuera por su trato con Belle, y el hecho de que la pelea estaba prohibida en Roland City, no pelearía con Belle ante cientos de miradas.

Belle había estado desaparecida durante tantos años, pero el director Colin nunca había dejado de buscarla. Por lo tanto, una foto mágica de ella, junto con una recompensa por su rescate, se publicó en el tablero de tareas del gremio mercenario. Estaba parada en la plataforma alta de una manera tan notoria, y pronto alguien la reconoció. Una vez que eso sucedió, aquellos en la multitud comenzaron a susurrar entre ellos.

¿No es la señorita Belle, a quien el demonio de la peste se llevó, el antiguo candidato de la Santa Luz? Parece que fue salvada.

"Esa es definitivamente ella. ¿Pero hay alguna enemistad entre ella y Xi Wei para plantear un desafío? Esa es una cuestión de vida o muerte, ciertamente no tiene sentimientos tiernos por el sexo más justo ".

"Oh, mi señorita Belle es noble y glamorosa. Se ve mucho más hermosa de lo que mostró su foto mágica. ¡Diosa, cásate conmigo!

"¡Sí claro! Incluso si ella fuera candidata para el Santo. Ella fue mantenida cautiva por ese demonio, ¿cuán pura podía ser? La santa actual es la señorita Xiao Wu ".

¡Recogido por el Protagonista de un Tormentado! MC NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora